Landing cover image

Parkings populares en Parque de María Luisa

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Parque de María Luisa

El Parque de María Luisa de Sevilla es un jardín público de reconocido prestigio. Se trata de uno de los puntos de interés turísticos más importantes e imprescindibles para todo aquel que visita la capital hispalense.

Aparcar en Sevilla puede resultar una tarea tediosa, sobre todo en estas zonas de importante interés turístico, ya que muchas de las calles adyacentes han sido peatonalizadas para favorecer el turismo. Por otra parte, en Sevilla el estacionamiento público está regulado por el GES en gran parte del centro y de las zonas de mayor interés cultural. Esto significa que la zona azul de aparcamiento regulado está bastante presente.

Sin embargo, Parclick cuenta con parkings vigilados muy cerca del Parque de Maria Luisa de Sevilla, donde es muy seguro y económico aparcar tu vehículo. Puedes entrar en la aplicación web de Parclick y comprobar la cantidad de estacionamientos disponibles en el directorio de parkings de Sevilla.

El Parque de María Luisa sevillano

Importante jardín histórico

Uno de los jardines públicos de Sevilla con más fama a nivel internacional es, sin duda, el conocido Parque de María Luisa. Se trata de un importante jardín histórico que en el año 1983 fue declarado como Bien de Interés Cultural. Hoy en día es uno de los puntos de interés más visitados de toda Andalucía.

El Parque de María Luisa se inauguró en 1914. Estos jardines eran parte del Palacio de San Telmo, pero la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón los donó a la ciudad de Sevilla en el año 1893 para que se pudiera construir este prestigioso parque público. De ahí su nombre.

Con motivo de la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929 se construyeron en el propio parque tanto la Plaza de España como la Plaza de América. En la primera se encuentra la famosa plazoleta de bancos con los nombres de todas las provincias españolas grabados en los azulejos.

Si vas a conocer Sevilla no podrás dejar de visitar el Parque de María Luisa y el tremendo esplendor que se vive en él. Para hacerlo con tranquilidad y sin prisas puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación online de Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Parque de María Luisa

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google