RESERVA AHORA TU PLAZA REBAJADA 1 DÍA X 15,52€

Imagen 1
Imagen 2

Parking Arjona APK2

Calle Arjona
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscando un parking en el centro de Sevilla? ¡Estás de suerte! El parking APK2 Arjona está situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. En pleno casco histórico, tienes a pocos metros el Ayuntamiento y la Catedral, dos indispensables que no pueden faltar durante tu visita. Disfruta de esa magia especial que tiene Sevilla, el ambiente de sus barrios, la cultura andaluza y el calor de su gente. Recorre sus calles hasta llegar al Museo de Bellas Artes o la Iglesia del Salvador. Y si te gustan los Toros, incluso acude a alguna corrida de Toros en la Plaza de Toros Real Maestranza. Con este parking tienes al alcance de la mano el histórico corazón de la capital andaluza: la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, ¡hasta La Giralda!, ese emblemático monumento con el que tendrás Sevilla a tus pies. Así que si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles, haz ya tu reserva y sumérgete en el ambiente sevillano. Asombrosos lugares te están esperando como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla. !Reserva tu plaza en el Parking APK2 Aronja!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro 746
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Arjona APK2: Opiniones

4.3
Basado en 254 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Santiago

BUENAS TARDES. DE LUJO GRACIAS

Efthymios

Katarína

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de Arjona APK2

Los parkings más reservados