La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena de Sevilla, conocida popularmente como Basílica de la Macarena, se alza en uno de los barrios más emblemáticos del centro de la capital hispalense.
Aparcar cerca de la Basílica de la Macarena en Sevilla es extremadamente importante si se pretende conocer el barrio o visitar uno de los templos católicos más característicos de la Semana Santa Sevillana. Debido a su cercanía con el casco histórico de la ciudad, la situación del estacionamiento público es extremadamente complicada. En esta zona sevillana, las estrechas callejuelas peatonales son muchas. Por ello, una buena solución de aparcamiento es reservar parking con Parclick.
Parclick cuenta con un completo directorio de parking en Sevilla, en el que encontrarás desde parking de larga estancia hasta posibilidades de aparcamientos por horas. Nuestro compromiso pasa por ofrecer parking barato en la ciudad. De esta forma, todas aquellas personas que se desplacen hasta Sevilla podrán estacionar sus vehículos con seguridad y garantías.
La Basílica de la Macarena de Sevilla está ubicada en la Calle Bécquer de la ciudad, en el conocido Barrio de la Macarena. Este barrio linda por su zona norte con el casco histórico sevillano, el más grande de toda España.
Se trata de un templo católico, construido entre los años 1941 y 1949, que funciona como sede de la Hermandad de la Esperanza Macarena. Esta hermandad es uno de los referentes de la Semana Santa de Sevilla, debido a su estación de penitencia, que tiene lugar en la madrugada del Viernes Santo.
En el año 2009, se inauguró en la basílica un completo museo de tres plantas. Este museo sevillano ofrece una amplia visión de la característica Semana Santa de la ciudad.
Para visitar la Basílica de la Macarena de Sevilla puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación online. Las mejores opciones de parking low cost en Sevilla las tienes en Parclick.
Basado en 1169 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.