Landing cover image

Parkings populares en La Maestranza

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Maestranza

La Maestranza de Sevilla es una de las plazas de toros más famosas de toda España. Está ubicada en el famoso Paseo de Colón, concretamente en el número 12. Este conocido paseo se extiende desde la Torre del Oro hasta el puente de Triana, todo esto siguiendo la orilla del río Guadalquivir. Aparcar en Sevilla puede parecer algo complicado. En primer lugar, hay que tener en cuenta que se trata de una ciudad de marcado carácter turístico, lo que hace que la afluencia de vehículos sea constante. Esto, obviamente, impide que el estacionamiento en la calle sea algo sencillo. Además, aparcar en zonas de interés turístico es muy difícil y si se quiere acceder al emblemático casco histórico, lo mejor es dejar el coche en un parking vigilado, para evitar el farragoso número de calles estrechas y peatonales de la ciudad. Por lo tanto, para visitar Sevilla y disfrutar de su grandeza la mejor opción es aparcar en uno de los parkings que Parclick pone a tu disposición. Reservar parking con Parclick es una idea fabulosa para conocer La Maestranza o cualquier monumento histórico de la Capital Hispalense. En este mapa puedes ver algunos de los parkings vigilados más cercanos a la plaza de toros de Sevilla.

La Maestranza de Sevilla

La Catedral del Toreo

La Maestranza de Sevilla es la plaza de toros de la ciudad, una de las más prestigiosas del mundo entero. Su nombre real es “Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla” y recibe el apodo de “Catedral del Toreo” dese hace muchos años.La Maestranza El punto álgido de afluencia a esta plaza de toros sevillana se produce durante la Feria de Abril, cuando se pone en marcha el cartel de toreros más abundante y prestigioso del mundo. La Maestranza se construyó en el año 1733 y era de madera. Se trata, por lo tanto, de una de las plazas de toros más antiguas de España. Además, se suele decir que es una de las más bonitas por su diseño y arquitectura, con los torreones que presiden su entrada. El coso de esta plaza de toros cuenta con casi 13.000 localidades a la sombra y pese a lo que pueda parecer, tienen forma ovalada y no totalmente circular. Alrededor de todo el Paseo de Colón, se pueden visitar numerosas estatuas dedicadas a toreros, así como importantes monumentos de interés turístico, que culminan con la llegada a La Maestranza. Para visitar La Maestranza, lo mejor es reservar un parking en Sevilla con Parclick. De esta forma podrás disfrutar con tranquilidad del espectáculo taurino o de la simple visita a este punto histórico de la ciudad.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Maestranza

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google