Parkings cerca de Hotel Gran Meliá Colón - The Leading Hotels of the World

31 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Gran Meliá Colón - The Leading Hotels of the World

En pleno centro de Sevilla, alojarte en el Hotel Gran Meliá Colón - The Leading Hotels of the World te permitirá recorrer los encantos de la ciudad a pie. Así que, como no vas a necesitar el coche, mejor aparca en uno de los parkings vigilados en Sevilla que Parclick ofrece, y te olvidas de las zonas azules que caracterizan aparcar en el centro de Sevilla.

Con tu coche a buen recaudo, ¡sigamos la ruta! A escasos minutos del hotel podrás encontrar las Setas de SevillaLa MaestranzalGiralda o la Catedral de Sevilla. El tour turístico completo te está esperando y tu plaza de parking también.

Hotel Gran Meliá Colón

Lujo y confort ya tienen nombre en Sevilla

A veces hay que darse un capricho. Sevilla ya tiene un color especial, pero todo se ve más bonito cuando has dormido de lujo en una cama del tamaño de tu piso entero y has desayunado a cuerpo de rey. Un desayuno buffet en pleno centro de Sevilla, se te hace la boca agua solo de pensarlo.

Esto sin duda lo tendrás garantizado en este hotel cuatro estrellas de Sevilla, los clientes lo definen como un hogar de lujo y confort. No suena nada mal, ¿no?

Puntos de interés cerca de Hotel Gran Meliá Colón - The Leading Hotels of the World en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .