Imagen 1

Parking SABA Plaza Concordia

Pl. de la Concordia
3.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Sevilla es una de esas ciudades a las que te apetece volver sin ni siquiera haber ido por primera vez. Pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Por eso, te traemos un parking idóneo para las escapadas a esta maravillosa ciudad. O, para aquellos sevillanos que les encante disfrutar de su ciudad día a día. SABA Plaza Concordia es un parking cerca del centro de Sevilla situado a 15 minutos andando de la Catedral. Este te ofrece un servicio 24 horas, vigilado, cubierto y apto para personas con movilidad reducida. Además, este parking está rodeado de tiendas, entre ellos El Corte Inglés, Zara o la Casa del Libro, por lo que podrás pasar todo el día renovando tu armario o disfrutando de la gastronomía sevillana. Si estás buscando un parking cerca de tu hotel situado en la misma zona, como el Casa Romana Boutique Hotel Sevilla, te aconsejamos este aparcamiento de Sevilla. ¡Ven a Sevilla y reserva ya tu plaza en el SABA Plaza Concordia!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza de la Concordia 3
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Plaza Concordia: Opiniones

3.8
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
María Ángeles

Marion

Ana Paula

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Plaza Concordia

Los parkings más reservados