Landing cover image

Parkings populares en Barrio de La Buhaira

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio de La Buhaira

La Buhaira es uno de los barrios sevillanos más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en el famoso distrito de Nervión, muy cerca del casco histórico de Sevilla.

Aparcar cerca del Barrio de la Buhaira es esencial si vas a acudir a esta zona a conocer la cantidad de monumentos histórico artísticos que se ubican aquí. Ten en cuenta que el acceso en coche puede estar restringido en algunas calles o, incluso, ser complicado por las vías estrechas que hay en esta ciudad. Además, en caso de querer aparcar en la calle debes ser consciente de que en Sevilla el estacionamiento se rige por la famosa zona azul, de pago obligatorio.

No obstante, Parclick tiene numerosos parkings en Sevilla a precios muy reducidos. Si no sabes dónde aparcar en Sevilla puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella encontrarás el mejor directorio de parking barato de toda la ciudad. Desde parking de larga estancia hasta aparcamientos vigilados por horas y todo tipo de ofertas, es lo que ofrece nuestro portal online.

 

Barrio de La Buhaira en Sevilla

 

En el distrito de Nervión

 

El Barrio de La Buhaira de Sevilla, es uno de los más famosos de la ciudad. Esto se debe a que en su interior se ubica uno de los jardines neomudéjares más emblemáticos. Para visitar el Palacio de La Buhaira, un antiguo palacete almohade, hay que desplazarse hasta este emblemático y céntrico barrio sevillano.

Si vas a visitar uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Sevilla puedes reservar parking con Parclick, a través de nuestra página web, en cualquier momento. De esta forma podrás conocer, con total seguridad y sin prisas, el Barrio de La Buhaira sevillano. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio de La Buhaira

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

MERCEDES

Es difícil localizar la caseta para validar la reserva. Sobre todo si aparcas en el P1, ya que la caseta está en el P2. No hay personal que informe donde se encuentra la misma. Hay un cartel a la salida del parking que lo indica.

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google