AENA Aeropuerto de Sevilla - Larga Estancia P2

Parking en Autovia de Andalucía, 10 - 41020. Sevilla, España

AENA Aeropuerto de Sevilla - Larga Estancia P2
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Sevilla - Larga Estancia P2

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking en el Aeropuerto de Sevilla, situado a solo 5 minutos a pie de la terminal. El parking oficial de AENA Larga Estancia te permite aparcar por largas temporadas como vacaciones. Aparcar en el Aeropuerto de Sevilla nunca ha sido tan fácil gracias al aparcamiento de AENA P2 Larga Estancia, en el que podrás dejar tu coche sin problemas a cualquier hora del día gracias a su horario de apertura 24 horas. Además, este parking también ofrece vigilancia constante a través del sistema de video cámaras que tiene implementado. AENA Larga Estancia P2, a pesar de ser un parking exterior, dispone de plazas techadas para proporcionarle mayor seguridad a tu vehículo y mayor tranquilidad para ti. Olvídate de shuttles innecesarios y garantízate una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla muy cerca de la terminal con la mejor calidad/precio que vas a encontrar en el mercado, tratándose de un parking oficial de aeropuerto.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Calle a la Terminal del Aeropuerto

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 37.422258757224, -5.9045261560839.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día