• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Los Remedios

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Los Remedios

El Barrio de Los Remedios de Sevilla pertenece al distrito que le da nombre. Delimita con zonas muy céntricas, como el famoso Distrito de Casco Antiguo de la ciudad.

Aparcar en Sevilla es una tarea complicada, sobre todo en las zonas de mayor interés turístico. Sevilla cuenta con bastantes problemas de circulación, caracterizados por la dificultad a la hora de conducir por las estrechas calles de las zonas de interés cultural. Además, en el centro de la ciudad el aparcamiento gratuito en la calle brilla por su ausencia. En estos barrios las opciones de estacionamiento en la calle están reguladas por el GES. Es decir, la clásica zona azul.

Para evitar problemas de aparcamiento en Sevilla, sobre todo si quieres aparcar cerca de Los Remedios, te aconsejamos que apuestes por el directorio de parking barato que te propone Parclick. En nuestra página web podrás comprobar dónde aparcar en Sevilla, con seguridad y tranquilidad. Si estás buscando parking en Sevilla, que sea barato y vigilado, Parclick es la solución perfecta.

El Barrio de Los Remedios sevillano

Junto al río Guadalquivir

El Barrio de Los Remedios de Sevilla es uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad. Se halla en la zona oeste del municipio, junto al famoso río Guadalquivir. Este barrio delimita también con el Casco Antiguo sevillano y con el famoso Barrio de Triana.

El Los Remedios podemos encontrar notables puntos de interés turístico y cultural. Entre los más importantes están El Real, espacio en el que se celebra la emblemática Feria de Abril cada año. Además, la zona también alberga lugares como el Parque de lo Príncipes, el Museo de San Telmo o el famoso Club Náutico sevillano.

Para conocer el Barrio de Los Remedios de Sevilla, puedes reservar parking con Parclick, a través de nuestro portal online. Así disfrutarás de tu visita a la ciudad sin preocuparte por el tráfico o el aparcamiento.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Los Remedios

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google