• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en H10 Casa de la Plata

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en H10 Casa de la Plata

El H10 Casa de la Plata es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Sevilla. Si todavía no has reservado tu habitación en uno de los hoteles de Sevilla, ¡te facilitamos la elección! 

En cuanto a su ubicación, como ya te hemos adelantado, está muy bien situado y es perfecto si es tu primera vez en Sevilla. De esta manera, tendrás todos los puntos de interés al alcance de tu mano. Y, si encima añades la comodidad de reservar un parking en el centro de Sevilla... ¡mejor todavía!

Para ello, cotillea los parkings que te ofrecemos en Sevilla, elige el que más se adecue a tus necesidades (cubierto, vigilado, 24 horas, barato, etc) y reserva plaza con Parclick. Entendemos que, cuando visitas una ciudad que no conoces, prefieres tener todo preparado con antelación, así que... ¡busca tu parking con antelación y tendrás una plaza garantizada antes de llegar!

H10 Casa de la Plata

El H10 Casa de la Plata es un hotel inspirado en las típicas casas de Sevilla, en el que también podrás ver su patio sevillano. Además, a pesar de estar en el centro de la ciudad, descansarás como nunca gracias a sus magníficas instalaciones y bueno... ¡a sus camas sobre todo! 

Después de haber dormido tan plácidamente, ¿cuál es la comida más importante del día? El desayuno, ¡por supuesto! Gracia a su desayuno buffet, podrás tener una dieta muy variada y con las pilar cargadas para empezar a patear toda Sevilla

Al salir del hotel, te encontrarás con los principales puntos de interés de Sevilla: la Catedral y la Giralda, Plaza Nueva, Puente de Triana. En resumen, todo el centro histórico de Sevilla. Y, para ponerle fin a tu día, te aconsejamos que vayas a ver el atardecer desde las Setas y después, irte de tapas por Sevilla. ¿Nos invitas? ;)

 

Empieza tu viaje sobre ruedas y dirígete a tu parking reservado en Sevilla. Si no lo has hecho, ¿a qué esperas para reservar uno de nuestros parkings cerca del H10 Casa de la Plata? :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

H10 Casa de la Plata

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google