INSUR Cartuja

Calle Louis Braille,
Sobre el parking

Parking en el centro de Sevilla, más concretamente en el centro de la Isla de la Cartuja. El aparcamiento INSUR Cartuja tienes unas instalaciones de grandes dimensiones que permite albergar gran número de vehículos, incluso de grandes dimensiones, por lo que se considera el aparcamiento perfecto si estás buscando aparcar cerca del centro de Sevilla. Durante tu visita a Sevilla, al aparcar en la Isla de la Cartuja, te aprovechas de la cercanía que posee el parking INSUR Cartuja de los lugares más emblemáticos de la ciudad sevillana. Un ejemplo de ello es que puedes aparcar cerca del Monasterio de la Cartuja, situado a escasos 10 minutos, así como del Antique Theatro.

Si tu visita a Sevilla tiene fines lúdicos, no te puedes perder el parque temático que alberga la Isla de la Cartuja, ya que gracias al aparcamiento INSUR Cartuja podrás aparcar cerca de Isla Mágica en solo a pocos metros andando. Así, INSUR Cartuja es idóneo si necesitas aparcar cerca de Isla Mágica para disfrutar al máximo de tu estancia en este parque de atracciones. Además, cerca del aparcamiento INSUR Cartuja se encuentran el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH). Si por el contrario, tu visita a Sevilla tiene finalidad laboral, INSUR Cartuja te permite aparcar cerca del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, el cual alberga numerosas sedes y oficinas de diferentes ámbitos empresariales.

De esta manera, podrás viajar a Sevilla con tu coche sabiendo que tendrás garantizada una plaza de aparcamiento cerca del Parque Científico y Tecnológico Cartuja para después moverte con total tranquilidad por cada una de las empresas disponibles en éste área. Además, INSUR Cartuja ofrece un sistema de video vigilancia constante y un horario de apertura de las 24 horas, lo que te permite una mayor flexibilidad tanto a la hora de tu llegada como la hora de tu salida. Aparcar cerca de los Jardines del Guadalquivir es posible gracias al aparcamiento INSUR Cartuja, situado a 600 metros, desde donde no solo podrás visitar el Auditorio Rocío Jurado (situado en el interior de los Jardines del Guadalquivir), sino también del Pabellón del Futuro o del Jardín Americano, considerado único a nivel nacional por su contenido exclusivo en especies americanas. Así mismo, también puedes visitar el Puente de la Barqueta, el Teatro Central o el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Si no hay personal en la cabina de control, utiliza el interfono para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.

Entrada del parking

Calle Louis Braille 1

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Alina
5
5

FRANCISCO
3,7
3,7
Con pase para varios días es incomodo ir sacando tickets cada vez que entras y llamando al telefonillo para salir del cual siempre tardaban casi 5 minutos para cogerlo.. Los GPS siempre te dirigen al parking por el mismo acceso problema cuando lo cierranLeer menos

José Manuel
4,7
4,7

Precio para 1 día