Aparcamiento Colegio San José

Avenida Flota de Indias, 12B
Sobre el parking

Parking en Sevilla, más concretamente en el Barrio de Los Remedios. El aparcamiento Colegio San José está situado a pocos metros de diferentes colegios como el San José SSCC, Santa Ana o Vara del Rey. Visitar Sevilla y no saber dónde aparcar en Sevilla para disfrutar de esta maravillosa ciudad andaluza es muy común, por eso, el aparcamiento Colegio San José te propone 300 plazas de aparcamiento totalmente cubiertas y con un sistema de video vigilancia continua, para que no tengas que preocuparte por el estado de tu vehículo.

Si tienes pensado visitar la Feria de Sevilla con tu coche, aparcar cerca de la Feria de Abril es muy fácil con el aparcamiento Colegio San José, ya que el recinto ferial se encuentra justo en frente del parking, a tan sólo 1 minuto andando. A unos 500 metros del aparcamiento Colegio San José está el Parque de Los Príncipes, donde podrás disfrutar de un día rodeado de naturaleza y tranquilidad despreocupándote de tu vehículo. A menos de 15 minutos del aparcamiento Colegio San José están situados los puentes: Puente de los Remedios y Puente de las Delicias, con los que puedes atravesar el Canal de Alfonso XIII y visitar el Teatro Lope de Vega o la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC).

Aparcar cerca del Parque de Mª Luisa con el aparcamiento Colegio San José es la mejor opción que puedes encontrar para poder visitar el Parque de Mª Luisa así como todo lo que alberga en su interior, por ejemplo: la Plaza de España, San Telmo o la Estatua de Bécquer. También, en el Parque de Mª Luisa, puedes visitar la Plaza de América, donde se encuentran los museos Arqueológico y de Artes y Costumbres Populares.

No te pases horas y horas dando vueltas para buscar aparcamiento en la Feria de Abril, si vas a visitar Sevilla, reserva tu plaza en el aparcamiento Colegio San José, donde podrás aparcar tu coche en unas instalaciones de muy buena calidad, siempre vigiladas y a muy buen precio. Aparcar en Sevilla es muy fácil con el aparcamiento Colegio San José, ya que es la mejor alternativa que te puedes imaginar si tienes pensado visitar el Acuario de Sevilla, el Puente y el Palacio de San Telmo o la simbólica Torre del Oro.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Avenida Flota de Indias 12B

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean-Pierre
5
5
Personnel gentil et accueillant.Tarif correct. Parking propre facile à utiliser

CRISTINA
4
4

Alfonso
5
5
Parking en muy buenas condiciones, bien situado y con un personal muy amable

Precio para 3 horas