Aparcamiento Colegio San José

Parking en Avenida Flota de Indias, 12B - 41011. Sevilla, España

Aparcamiento Colegio San José
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aparcamiento Colegio San José

Parking en Sevilla, más concretamente en el Barrio de Los Remedios. El aparcamiento Colegio San José está situado a pocos metros de diferentes colegios como el San José SSCC, Santa Ana o Vara del Rey. Visitar Sevilla y no saber dónde aparcar en Sevilla para disfrutar de esta maravillosa ciudad andaluza es muy común, por eso, el aparcamiento Colegio San José te propone 300 plazas de aparcamiento totalmente cubiertas y con un sistema de video vigilancia continua, para que no tengas que preocuparte por el estado de tu vehículo.


Si tienes pensado visitar la Feria de Sevilla con tu coche, aparcar cerca de la Feria de Abril es muy fácil con el aparcamiento Colegio San José, ya que el recinto ferial se encuentra justo en frente del parking, a tan sólo 1 minuto andando. A unos 500 metros del aparcamiento Colegio San José está el Parque de Los Príncipes, donde podrás disfrutar de un día rodeado de naturaleza y tranquilidad despreocupándote de tu vehículo. A menos de 15 minutos del aparcamiento Colegio San José están situados los puentes: Puente de los Remedios y Puente de las Delicias, con los que puedes atravesar el Canal de Alfonso XIII y visitar el Teatro Lope de Vega o la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC).


Aparcar cerca del Parque de Mª Luisa con el aparcamiento Colegio San José es la mejor opción que puedes encontrar para poder visitar el Parque de Mª Luisa así como todo lo que alberga en su interior, por ejemplo: la Plaza de España, San Telmo o la Estatua de Bécquer. También, en el Parque de Mª Luisa, puedes visitar la Plaza de América, donde se encuentran los museos Arqueológico y de Artes y Costumbres Populares.


No te pases horas y horas dando vueltas para buscar aparcamiento en la Feria de Abril, si vas a visitar Sevilla, reserva tu plaza en el aparcamiento Colegio San José, donde podrás aparcar tu coche en unas instalaciones de muy buena calidad, siempre vigiladas y a muy buen precio. Aparcar en Sevilla es muy fácil con el aparcamiento Colegio San José, ya que es la mejor alternativa que te puedes imaginar si tienes pensado visitar el Acuario de Sevilla, el Puente y el Palacio de San Telmo o la simbólica Torre del Oro.

Entrada del parking

  • Avenida Flota de Indias 12B

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 3h (5.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

CAR

3 horas

Entrada única

5

6 horas

Entrada única

10

12 horas

Entrada única

12

1 día

Entrada única

15

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

20

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

25

7 días

Ilimitadas entradas/salidas

30

9 días

Ilimitadas entradas/salidas

35

10 días

Ilimitadas entradas/salidas

40

11 días

Ilimitadas entradas/salidas

45

12 días

Ilimitadas entradas/salidas

50

13 días

Ilimitadas entradas/salidas

55

14 días

Ilimitadas entradas/salidas

60

15 días

Ilimitadas entradas/salidas

70

16 días

Ilimitadas entradas/salidas

75

17 días

Ilimitadas entradas/salidas

80

19 días

Ilimitadas entradas/salidas

85

24 días

Ilimitadas entradas/salidas

90

30 días

Ilimitadas entradas/salidas

95

NIGHTLY

LABOR

MONTHLY

Pase mensual nocturno

Aparca durante la noche 1

55

Pase mensual laboral

Aparca durante el día 2

75

Pase mensual 24 horas

Aparca las 24 horas 3

95

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

1 Pase mensual nocturno: En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

2 Pase mensual laboral: En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

3 Pase mensual 24 horas: En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.

Puntos de interés cerca de Aparcamiento Colegio San José