Landing cover image

Parkings populares en Catedral de Sevilla

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Catedral de Sevilla

Sevilla alberga entre sus calles la catedral católica más grande del mundo que es entre otras cosas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y bien podría ser una de las siete maravillas del mundo, pues es un edificio que hace de la ciudad hispalense una ciudad grande.

La Catedral de Sevilla es fácil de ubicar, puesto que sobresale por encima del horizonte que forman los edificios de la capital andaluza. Esta altura se la debe a la Giralda, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad que además le da lustre a la Catedral porque su juego de colores hace que parezca una brillante torre de oro.

Las opciones de visita que tienes si vas a la Catedral de Sevilla son varias. Puedes admirarla desde fuera, que es algo ya alucinante, mientras te zampas unas buenas tapas locales. Otra opción es acudir a misa y asistir al sobrecogimiento que produce esta catedral en los fieles. Y la última es realizar el recorrido turístico y visitar el Patio de los Naranjos, la Capilla Real y conocer más de cerca los rincones de esta megaconstrucción religiosa.

La única pega de la Catedral de Sevilla es que está ubicada en una zona donde en cuanto se juntan dos coches se forman atascazos de narices. Por eso te recomendamos que antes de salir de casa reserves tu plaza de parking con Parclick donde además podrás elegir en qué zona te viene mejor y cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking.

 

La Catedral de Sevilla

Bañada por el sol y el Guadalquivir

A escasos metro de la Catedral de Sevilla corre el Río Guadalquivir y un sinfín de oportunidades para aprovechar el tiempo tras tu visita a la catedral. Por si acaso no has estado atento repetimos uno de los imprescindibles en una visita a esta ciudad, las tapas. No dejes de tapear en cualquier lugar que encuentres, es una maravilla.

Con el buche lleno y una sonrisa en la cara puedes realizar el Paseo de Colón y disfrutar de los monumentos y edificios que allí se encuentran. Además, la vegetación aquí dispuesta hace que caminar por esta zona sea más agradable que explotar las burbujas del plástico de embalar.

A unos metro de la Catedral se encuentra también el espectacular Real Alcázar de Sevilla.

Y no te olvides de hacer tu visita a Sevilla sin las preocupaciones que conlleva tener el coche en un sitio u otro o la pereza que es dar mil vueltas hasta encontrar un sitio. Reserva una plaza de garaje con Parclick y disfruta de las facilidades que te ofrecemos además de contar con la seguridad de que tu vehículo estará en una plaza perfectamente vigilada.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Catedral de Sevilla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google