• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Las Casas de La Judería

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Las Casas de La Judería

El Hotel Las Casas de La Judería es un recinto que cuenta con unas 27 casas unidas por sus 40 patios andaluces. Como dice este hotel en Sevilla: pasear por los pasillos de hotel, encontrarás pequeños trazos de cómo era Sevilla antiguamente, ¡como si fuera un museo! 

Está situado en el centro de Sevilla, concretamente, en el barrio de Santa Cruz. Gracias a su perfecta ubicación, tendrás Sevilla a tus pies. Sin embargo, al tener una calles tan estrechas y ser una zona bastante concurrida, suele costar encontrar donde aparcar gratis en Sevilla. Pero... ¡Parclick al rescate! 

Gracias a nuestra red de parkings en el centro de Sevilla, encontrarás el parking que más se adecue a tus necesidades: cercano, barato, vigilado, cubierto, abierto 24h, etc. Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva con antelación tu parking en Sevilla, ¡tendrás una plaza garantizada antes de llegar! 

Hotel Las Casas de La Judería

Todo lo que necesitas en un hotel

Como te adelantamos, el Hotel Las Casas de La Judería se encuentra en el barrio de Santa Cruz que, antiguamente, era el barrio judío de Sevilla. En cuanto a las habitaciones, están decoradas con muebles antiguos y con un toque tradicional. 

Entre los servicios de este hotel en Santa Cruz cuenta con un spa, "Termas de Híspalis", decorado con dibujos de animales y dioses romanos. ¡después de un día duro de turismo, una sesión nunca viene mal! Ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con alegria. Y, para planes originales en Sevilla sin salir del hotel, tienen un piano bar, con música en directo de jueves a domingo. Por otro lado, si vas a viajar a Sevilla en verano, ya sabemos que hace un calor infernal. Por lo que si reservas en el Hotel Las Casas de La Judería, ¡podrás disfrutar de una piscina con vistas panorámicas a la ciudad! 

Los puntos de interés que están cerca del Hotel Las Casas de La Judería son: la Catedral, la Giralda, Real Alcázar de Sevilla, etc.

Todo son ventajas si te alojas en este hotel de Sevilla. Y, si lo haces, ¡acuérdate de reservar plaza en uno de nuestros parkings cerca del Hotel Las Casas de La Judería

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Las Casas de La Judería

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google