Parkings cerca de Hotel Las Casas de La Judería

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Las Casas de La Judería

El Hotel Las Casas de La Judería es un recinto que cuenta con unas 27 casas unidas por sus 40 patios andaluces. Como dice este hotel en Sevilla: pasear por los pasillos de hotel, encontrarás pequeños trazos de cómo era Sevilla antiguamente, ¡como si fuera un museo! 

Está situado en el centro de Sevilla, concretamente, en el barrio de Santa Cruz. Gracias a su perfecta ubicación, tendrás Sevilla a tus pies. Sin embargo, al tener una calles tan estrechas y ser una zona bastante concurrida, suele costar encontrar donde aparcar gratis en Sevilla. Pero... ¡Parclick al rescate! 

Gracias a nuestra red de parkings en el centro de Sevilla, encontrarás el parking que más se adecue a tus necesidades: cercano, barato, vigilado, cubierto, abierto 24h, etc. Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva con antelación tu parking en Sevilla, ¡tendrás una plaza garantizada antes de llegar! 

Hotel Las Casas de La Judería

Todo lo que necesitas en un hotel

Como te adelantamos, el Hotel Las Casas de La Judería se encuentra en el barrio de Santa Cruz que, antiguamente, era el barrio judío de Sevilla. En cuanto a las habitaciones, están decoradas con muebles antiguos y con un toque tradicional. 

Entre los servicios de este hotel en Santa Cruz cuenta con un spa, "Termas de Híspalis", decorado con dibujos de animales y dioses romanos. ¡después de un día duro de turismo, una sesión nunca viene mal! Ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con alegria. Y, para planes originales en Sevilla sin salir del hotel, tienen un piano bar, con música en directo de jueves a domingo. Por otro lado, si vas a viajar a Sevilla en verano, ya sabemos que hace un calor infernal. Por lo que si reservas en el Hotel Las Casas de La Judería, ¡podrás disfrutar de una piscina con vistas panorámicas a la ciudad! 

Los puntos de interés que están cerca del Hotel Las Casas de La Judería son: la Catedral, la Giralda, Real Alcázar de Sevilla, etc.

Todo son ventajas si te alojas en este hotel de Sevilla. Y, si lo haces, ¡acuérdate de reservar plaza en uno de nuestros parkings cerca del Hotel Las Casas de La Judería

Puntos de interés cerca de Hotel Las Casas de La Judería en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .