Parkings cerca de Iglesia del Salvador

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Iglesia del Salvador

La Iglesia Colegial del Divino Salvador, o la Iglesia del Salvador para los amigos, se encuentra en la Plaza del Salvador, en el centro de Sevilla. Sin embargo, esta plaza era comúnmente conocida como la Plaza del Cementerio, que se utilizaba para este fin.

En el siglo XIX, Sevilla no tenía un cementerio municipal, la gente que moría se enterraba en esta plaza. Y hablando de muertos, puedes entrar en la cripta de la Iglesia del Salvador, donde se encuentran los cuerpos de Carlos de Borbón y su familia. 

Entre nosotros, sabemos que es mucho más cómodo ir al centro de Sevilla en coche y aprovechar para ver la Iglesia de Salvador, como también todos los puntos de interés que hay alrededor: la Catedral de Sevilla, la Giralda, la Plaza Nueva, Las Setas, etc.

Por ello, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestros parkings en el centro de Sevilla y reserves el que más se adecúe a tus necesidades: cubierto, vigilado, 24h, barato, etc. Y, si vas a última hora, podrás aprovechar y tomar algo en la Plaza de Salvador. Total... ¡tienes tu coche bien vigilado, ya que has decidido aparcar en Sevilla con Parclick

Iglesia de Salvador

La segunda iglesia más grande de Sevilla

La Iglesia de Salvador, antiguamente una mezquita, es la iglesia más grande de toda Sevilla... ¡después de la Catedral, por supuesto! Además, gracias a su arquitectura y todo lo que puedas encontrar dentro, es un punto de interés muy visitado por los turistas en Sevilla. Y, aparte de esto, si compras la entrada para la Giralda y la Catedral, ¡podrás entrar a la Iglesia de Salvador con la misma! 

Dentro de la Iglesia de Salvador podrás ver imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (entre otras), la Capilla Sacramental, el patio de naranjos, etc. Y, por si fuera poco, te surmergirás en la época barroca, mozárabe, visigoda, romana y paleocristiana. 

Y para terminar, te vamos a contar una curiosidad. En la película "Nadie conoce a nadie" (1999), se decidió rodar una escena con Eduardo Noriega, en la que está en la Iglesia de Salvador. Si quieres saber lo que pasa... ¡tienes que ver la peli!

Como puedes ver, hay mucho que ver en esta magnífica iglesia sevillana. Por ello, te aconsejamos que reserves uno de nuestros parkings cerca de la Iglesia de Salvador y disfrutes de la experiencia. Con Parclick, ¡aparcar en Sevilla es fácil, cómodo y rápido! :)

Puntos de interés cerca de Iglesia del Salvador en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .