Landing cover image

Parkings populares en Iglesia del Salvador

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Iglesia del Salvador

La Iglesia Colegial del Divino Salvador, o la Iglesia del Salvador para los amigos, se encuentra en la Plaza del Salvador, en el centro de Sevilla. Sin embargo, esta plaza era comúnmente conocida como la Plaza del Cementerio, que se utilizaba para este fin.

En el siglo XIX, Sevilla no tenía un cementerio municipal, la gente que moría se enterraba en esta plaza. Y hablando de muertos, puedes entrar en la cripta de la Iglesia del Salvador, donde se encuentran los cuerpos de Carlos de Borbón y su familia. 

Entre nosotros, sabemos que es mucho más cómodo ir al centro de Sevilla en coche y aprovechar para ver la Iglesia de Salvador, como también todos los puntos de interés que hay alrededor: la Catedral de Sevilla, la Giralda, la Plaza Nueva, Las Setas, etc.

Por ello, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestros parkings en el centro de Sevilla y reserves el que más se adecúe a tus necesidades: cubierto, vigilado, 24h, barato, etc. Y, si vas a última hora, podrás aprovechar y tomar algo en la Plaza de Salvador. Total... ¡tienes tu coche bien vigilado, ya que has decidido aparcar en Sevilla con Parclick

Iglesia de Salvador

La segunda iglesia más grande de Sevilla

La Iglesia de Salvador, antiguamente una mezquita, es la iglesia más grande de toda Sevilla... ¡después de la Catedral, por supuesto! Además, gracias a su arquitectura y todo lo que puedas encontrar dentro, es un punto de interés muy visitado por los turistas en Sevilla. Y, aparte de esto, si compras la entrada para la Giralda y la Catedral, ¡podrás entrar a la Iglesia de Salvador con la misma! 

Dentro de la Iglesia de Salvador podrás ver imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (entre otras), la Capilla Sacramental, el patio de naranjos, etc. Y, por si fuera poco, te surmergirás en la época barroca, mozárabe, visigoda, romana y paleocristiana. 

Y para terminar, te vamos a contar una curiosidad. En la película "Nadie conoce a nadie" (1999), se decidió rodar una escena con Eduardo Noriega, en la que está en la Iglesia de Salvador. Si quieres saber lo que pasa... ¡tienes que ver la peli!

Como puedes ver, hay mucho que ver en esta magnífica iglesia sevillana. Por ello, te aconsejamos que reserves uno de nuestros parkings cerca de la Iglesia de Salvador y disfrutes de la experiencia. Con Parclick, ¡aparcar en Sevilla es fácil, cómodo y rápido! :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Iglesia del Salvador

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google