Parkings cerca de Plaza de San Francisco

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Plaza de San Francisco

La Plaza de San Francisco se encuentra en el casco histórico de Sevilla. Esta plaza es bien conocida por ser parte del recorrido de la procesión en la Semana Santa de Sevilla y el recorrido de la procesión en el día del Corpus Christi. Además, en esta plaza hispanense se pone un altar entre dos portadas durante el Corpus.  

Por ello, encontrar un sitio gratis donde aparcar en la Plaza de San Francisco es complicado. Y, para más inri, solo hay estacionamiento para motos. 

Para que evites tener que dar vueltas por el casco histórico de Sevilla, y más si no eres de allí, cotillea nuestro mapa interactivo sobre los parkings cerca de la Plaza de San Francisco. Al reservar con Parclick, tendrás una plaza grantizada en un parking en Sevilla... ¡eligiendo el que más se adecúe a tus necesidades! ;)

Plaza de San Francisco

Centro de poder de Sevilla

A pesar de ser el centro para los eventos religiosos que cada año pasan por la Plaza de San Francisco, también es el centro de todo poder de Sevilla. Con esto, queremos decir que en la plaza podrás encontrar el Ayuntamiento de Sevilla, el Banco de España y la Antigua Audiciencia, entre otros más. 

Además, si estás de visita por Sevilla, podrás ir a la Plaza Nueva (al otro lado del Ayuntamiento) para empezar tu tour gratuito o seguir hasta la Catedral de Sevilla y la Giralda, que están a tan solo 2 minutos a pie. 

Y, qué mejor forma de terminar tu día que yendo a ver el atarceder en las Setas... ¡a 10 minutos a pie de la Plaza de San Francisco! Como ves, podrás hacer muchos planes alrededor de esta plaza en Sevilla. Por ello, te aconsejamos que reserves un parking en el centro de Sevilla y te olvides de tu vehículo durante un buen tiempo ;)

Puntos de interés cerca de Plaza de San Francisco en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .