PARKIA Virgen de Luján

Calle Virgen de Luján, 16
Sobre el parking
¿Necesitas un parking en Sevilla? PARKIA Virgen de Luján está en el Barrio de Los Remedios, lugar perfecto para que conozcas la zona comercial de la calle Asunción. Pero sin duda lo que atrae de Sevilla es su feria, algo que no te puedes perder si vienes a Sevilla en abril. Conoce el ambiente andaluz en primera persona: baila sevillanas, toca mucho las palmas y bebe rebujito durante 10 días sin interrupción; así sabrás lo que es ser realmente un buen sevillano :P Como alternativa, también puedes visitar el Parque de los Príncipes o el Parque de María Luisa, al que llegas con solo cruzar el Puente de los Remedios. Aquí encontrarás la Plaza de España, sin lugar a dudas el lugar más bonito y emblemático de la ciudad. Además, muy cerca de este parking tienes la parada de metro Plaza de Cuba (línea 1), para que te muevas por Sevilla sin problema.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle Virgen de Luján 16X

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

LUIS
5
5

Galo
4
4

Alvaro
5
5

Precio para 4 horas