Imagen 1

Parking Virgen de Luján PARKIA

Calle Virgen de Luján, 16
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Necesitas un parking en Sevilla? parking Virgen de Luján está en el Barrio de Los Remedios, lugar perfecto para que conozcas la zona comercial de la calle Asunción. Pero sin duda lo que atrae de Sevilla es su feria, algo que no te puedes perder si vienes a Sevilla en abril. Es el parking Feria de Sevilla por excelencia. Conoce el ambiente andaluz en primera persona: baila sevillanas, toca mucho las palmas y bebe rebujito durante 10 días sin interrupción; así sabrás lo que es ser realmente un buen sevillano :P Como alternativa, también puedes visitar el Parque de los Príncipes o el Parque de María Luisa, al que llegas con solo cruzar el Puente de los Remedios. Aquí encontrarás la Plaza de España, sin lugar a dudas el lugar más bonito y emblemático de la ciudad. Además, muy cerca de este parking Virgen de Luján Feria de Sevilla tienes la parada de metro Plaza de Cuba (línea 1), para que te muevas por Sevilla sin problema. !Reserva tu plaza en el Parking PARKIA Virgen de Luján!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Virgen de Luján 16X
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Coge el ticket y valídalo en la cabina de control PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. SI NO HAY PERSONAL: Usa el interfono

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Virgen de Luján PARKIA: Opiniones

4.4
Basado en 47 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ignacio

Buen trato, zona centrica y seguridad en el parking.

Iratxe

El parking tiene parcalas amplias, tanto para coche como para furgoneta. El acceso es muy cómodo y rápido, y el personal de caja, muy amable. Hay aseos, y se mantienen muy limpios. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

Rocio

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de Virgen de Luján PARKIA

Los parkings más reservados