Ordenar por:

Parkings cerca de Sevilla

0 Parkings encontrados

Parking AENA Sevilla Aeropuerto - Corta y Media Estancia P1

Autovia de Andalucía, 10
25 opiniones

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking AENA Sevilla-Aeropuerto - Corta y Media Estancia P1 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la termina ... Leer más
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking AENA Sevilla-Aeropuerto - Corta y Media Estancia P1 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto. Este parking solo ofrece reservas para corta y media estancia (inferiores a 6 días), así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo corto de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P1 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 1800 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de video vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P1 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P1 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla. !Reserva tu plaza en el parking de AENA Sevilla P1! Leer menos
  • Parking AENA Sevilla Aeropuerto - Corta y Media Estancia P1 5882

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¡Elige parking cerca del aeropuerto, reserva y empieza a ahorrar!

  • A pie T1 3min
Icon Marker
Parclick Static Map

¿Cómo acceder?

before
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

after
Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 25 opiniones
Acceso
4,5
Instalaciones
4,5
Personal
4,4
icon user
Isabel 17/05/2023
Me costó encontrar aparcamiento

icon user
Kadeem 03/03/2023

icon user
Miguel Ángel 09/01/2023

icon user
Francisco Manue 30/11/2022

icon user
Colin 19/11/2022

icon user
Thomas 18/11/2022

icon user
Javier 26/10/2022

icon user
Félix 28/09/2022
Todo perfecto!

icon user
ROMAN J. 10/09/2022

icon user
Inês 04/09/2022

icon user
Andrew 10/07/2022

icon user
Marta 19/06/2022

icon user
Frederic 23/05/2022
Bonjour, Le parking est parfait, mais la borne d'entrée repaire mal les plaques de vehicule et après l'entrée et pour sortir j'ai ... Leer opinión completa

icon user
Conrard 23/04/2022

icon user
Alcino 10/04/2022

icon user
Christa 03/12/2021
Preis/Leistung optimal !

icon user
Walter 19/10/2021

icon user
NICOLAS 26/12/2020

icon user
alfonso 23/10/2019
perfecto en todo

icon user
EDUARDO 20/10/2019

icon user
RAFFAELE 15/10/2019

icon user
Hugo 04/09/2019

icon user
Jesús Manuel 27/06/2019
Mala señalización de salida

icon user
Carlos 25/06/2019
Dificuldade no acesso ao Parque pelo motivo de não abrir a cacela através da leitura da matrícula.

icon user
Filipe 15/06/2019

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingmi, 7 jun. 10:00
Salida del parkingmi, 7 jun. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 2.1m