Parkings cerca de Eurostars Torre Sevilla

31 Parkings encontrados

Parkings cerca de Eurostars Torre Sevilla

El Eurostars Torre Sevilla es un hotel de cinco estrellas que está situado en la Isla de la Cartuja. Si decides ir en coche a Sevilla, podrás dejarlo aparcado cerca del hotel e ir andando a los principales puntos de interés: el centro de Sevilla se encuentra a unos 15 minutos andando.

Por ello, tras haber reservado tu habitación en este hotel de Sevilla, ¡búscale a tu vehículo un lugar seguro para que se quede refugiado durante toda tu estancia! En eso, Parclick te puede ayudar. Si cotilleas el mapa interactivo, podrás ver todos nuestros parkings en la Isla de la Cartuja y reservar el que más se adecúe a tus necesidades: cubierto, vigilado, 24 horas...

Eurostars Torre Sevilla

En la torre más alta de Andalucía

El Eurostars Torre Sevilla es un hotel de 5 estrellas emplazado en la Torre de Sevilla, el edificio más alto de Sevilla y de toda Andalucía. Desde este edificio, tendrás una vista panorámica a toda la ciudad. 

Entre sus servicios, podrás disfrutar de un rico desayuno buffet, circuito termal en su spa, la Terraza Atalaya, la terraza más alta de andalucía con vistas panorámicas a Sevilla. Además, en su restaurante El Duende, podrás degustar la deliciosa gastronomía andaluza mezclada con cocina internacional.

En cuanto al turismo, el hotel está cerca del Edificio Expo, Plaza de Armas, Barrio de Triana, Monasterio de la Cartuja, Museo de Bellas Artes de Sevilla, etc.

 

Reserva ya tu plaza en uno de nuestros parkings en Eurostars Torre Sevilla y disfrutarás de una magnífica ubicación, seguridad y de todas las características de tu parking elegido. :)

Puntos de interés cerca de Eurostars Torre Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .