AUSSA José Laguillo

José Laguillo, s/n
Sobre el parking
Si quieres visitar Sevilla, ¿qué mejor manera de hacerlo que con tu coche? El parking de AUSSA José Laguillo es lo que estás buscando. Un parking cerca del centro y con muy buena comunicación con el transporte público por su cercanía con la Estación de ADIF Sevilla Santa Justa. Al ser la principal estación que tiene Sevilla, desde aquí puedes viajar hasta cualquier parte de España si quisieras o, simplemente, moverte por la ciudad sevillana. Pero este parking no solo tiene buena conexión con el trasporte. Gracias a su situación próxima a la Avenida de Kansas City, no tendrás problema de encontrar el parking, que está situado justo enfrente del Hotel Catalonia Santa Justa. No desesperes buscando aparcamiento en Sevilla y deja tu coche en este parking, para así llegar al centro dando un paseo y viendo lugares tan bonitos como la Catedral de Sevilla, la Giralda o la Plaza de España. Y si eres de los que no les gusta andar demasiado, aquí te proponemos algunas líneas de autobús cercanas al parking que te llevarán hasta el centro de Sevilla: líneas 24, 27 y 32.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Avenida José Laguillo 23

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 23 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Yassine
2,3
2,3
impossible de récupérer la carte magnétique, les accès se font avec appel au second vers la borne d'appel d'urgence, personnel inexistant, l'acceuil est vide, j'ai mis 30 minute à quitter le garagLeer menos

Francisco javie
4,7
4,7

anne
4
4

Precio para 3 horas