Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking AUSSA José Laguillo

José Laguillo, s/n
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si quieres visitar Sevilla, ¿qué mejor manera de hacerlo que con tu coche? El parking de AUSSA José Laguillo es lo que estás buscando. Un parking cerca del centro y con muy buena comunicación con el transporte público por su cercanía con la Estación de ADIF Sevilla Santa Justa. Al ser la principal estación que tiene Sevilla, desde aquí puedes viajar hasta cualquier parte de España si quisieras o, simplemente, moverte por la ciudad sevillana. Pero este parking no solo tiene buena conexión con el trasporte. Gracias a su situación próxima a la Avenida de Kansas City, no tendrás problema de encontrar el parking, que está situado justo enfrente del Hotel Catalonia Santa Justa. No desesperes buscando aparcamiento en Sevilla y deja tu coche en este parking, para así llegar al centro dando un paseo y viendo lugares tan bonitos como la Catedral de Sevilla, la Giralda o la Plaza de España. Y si eres de los que no les gusta andar demasiado, aquí te proponemos algunas líneas de autobús cercanas al parking que te llevarán hasta el centro de Sevilla: líneas 24, 27 y 32. Reserva tu plaza en el parking AUSSA José Laguillo!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida José Laguillo 23
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: USA EL CÓDIGO QR DE LA APP: si el lector no reconoce tu matrícula, acerca el código QR al lector.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve a cajero automático y escanea el QR para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AUSSA José Laguillo: Opiniones

4.3
Basado en 100 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Kcml

Ruben

Hans-Georg

Der Zugang für Fußgänger mit Gepäck (Aufzug notwendig) war nicht eindeutig zu finden/ausgewiesen. Ansonsten hat alles geklappt wie beschrieben.

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de AUSSA José Laguillo

Los parkings más reservados