• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en NH Collection Sevilla

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en NH Collection Sevilla

El NH Collection Sevilla está situado en el centro financiero de la ciudad hispanense. Pero, a pesar de no estar en pleno centro, suele ser uno de los hoteles favoritos de los viajeros que van a Sevilla

Y bueno, ya que has reservado tu habitación en este hotel de Sevilla y quieres tener una experiencia de 10/10, no solo podrás elegir el más cercano a tu destino, sino que también podrás elegir un parking cubierto, vigilado, barato, abierto 24h, etc. Cotillea nuestro mapa interactivo y elige uno de nuestros parkings en Sevilla. ;)

NH Collection Sevilla

En pleno centro financiero 

El NH Collection Sevilla es un hotel moderno situado en el centro financiero, justo enfrente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Cuenta con 252 habitaciones en las que, muchas de ellas, disfrutan de vistas de Sevilla. ¡Tienen que ser preciosas!

Además, si te vas a alojar en verano en el NH Collection Sevilla, disfrutarás de su piscina al aire libre y sobre todo, ¡la terraza con vista panorámica a Plaza España! Y, si quieres comer o cenar en el hotel, ¡es muy recomendable, ya que ofrecen comida local!

Por otro lado, este hotel en Sevilla está cerca de Plaza España, a 20 minutos andando. Y, si lo prefieres, el hotel está comunicado con la estación de San Bernardo, por lo que llegarás al centro de Sevilla en 20 minutos y podrás ver todos los puntos de interés de la ciudad hispanense

 

Ay, Sevilla, Sevilla, Sevilla... ¡reserva uno de nuestros parkings cerca de NH Collection Sevilla! Con Parclick, todo será mucho más rápido, cómodo y... ¡con una plaza garantizada antes de llegar! Vamos, ideal si vienes de otra ciudad ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

NH Collection Sevilla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google