29 Parkings encontrados

Parkings cerca de NH Collection Sevilla

El NH Collection Sevilla está situado en el centro financiero de la ciudad hispanense. Pero, a pesar de no estar en pleno centro, suele ser uno de los hoteles favoritos de los viajeros que van a Sevilla

Y bueno, ya que has reservado tu habitación en este hotel de Sevilla y quieres tener una experiencia de 10/10, no solo podrás elegir el más cercano a tu destino, sino que también podrás elegir un parking cubierto, vigilado, barato, abierto 24h, etc. Cotillea nuestro mapa interactivo y elige uno de nuestros parkings en Sevilla. ;)

NH Collection Sevilla

En pleno centro financiero 

El NH Collection Sevilla es un hotel moderno situado en el centro financiero, justo enfrente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Cuenta con 252 habitaciones en las que, muchas de ellas, disfrutan de vistas de Sevilla. ¡Tienen que ser preciosas!

Además, si te vas a alojar en verano en el NH Collection Sevilla, disfrutarás de su piscina al aire libre y sobre todo, ¡la terraza con vista panorámica a Plaza España! Y, si quieres comer o cenar en el hotel, ¡es muy recomendable, ya que ofrecen comida local!

Por otro lado, este hotel en Sevilla está cerca de Plaza España, a 20 minutos andando. Y, si lo prefieres, el hotel está comunicado con la estación de San Bernardo, por lo que llegarás al centro de Sevilla en 20 minutos y podrás ver todos los puntos de interés de la ciudad hispanense

 

Ay, Sevilla, Sevilla, Sevilla... ¡reserva uno de nuestros parkings cerca de NH Collection Sevilla! Con Parclick, todo será mucho más rápido, cómodo y... ¡con una plaza garantizada antes de llegar! Vamos, ideal si vienes de otra ciudad ;)

Puntos de interés cerca de NH Collection Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .