Imagen 1
Imagen 2

Parking APK2 Lebreros

Calle Luis de Morales, 2
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Sevilla tiene un color especial, y ni el calor ni el aparcamiento son excusas para que no visites la preciosa capital andaluza. Ojalá pudiéramos hacer algo para el calor, pero del aparcamiento nos encargamos nosotros ;) Te presentamos el APK2 Lebreros. Este parking es ideal para quienes quieran disfrutar de Sevilla en su totalidad, pues dejar tu coche en este parking 24 horas te ofrece un sin fín de planes: para empezar, estarás cerca de excelentes hoteles donde alojarte, como el Melià Lebreros. También tendrás a tu disposición el CC Nervión Plaza, donde encontrarás una gran variedad de comercios. Además, para los forofos futboleros, este aparcamiento cubierto se encuentra muy cerca del estadio Sánchez Pijuán. Y si lo tuyo es el turismo gastronómico, la zona que rodea a este parking está llena de bares donde tapear y comer barato hasta reventar. Por último, el parking se encuentra a 5 minutos caminando del centro de la ciudad: la Giralda, el Alcázar Real, la Catedral o el Museo del Baile Flamenco. ¿A que suena bien? Ponte ropa fresca, ¡y a disfrutar de Sevilla y su gente! Reserva tu plaza en el Parking APK2 Labreros, ubicado en la Calle Luis de Morales, 2.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.8m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Luis de Morales, 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Lebreros: Opiniones

4.3
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Diego

Tuve problemas para salir porque no leía la matrícula del coche

Josefa

There weren’t any staff to give proper review

Josefa

There were anyone when I parkmycar

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Lebreros

Los parkings más reservados