Landing cover image

Parkings populares en Barrio de Nervión

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio de Nervión

El Barrio de Nervión en Sevilla se ubica en el distrito que le da nombre. Se trata de una zona extremadamente residencial, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los enclaves comerciales y turísticos más importantes de Sevilla.

Aparcar cerca del Barrio de Nervión es muy importante si vas a alojarte en alguno de los numerosos y modernos hoteles que hay en esta zona. El tráfico en la ciudad de Sevilla suele ser bastante denso y abundante, por lo que la mejor recomendación es estacionar el coche en un parking barato y moverse por la ciudad en las diferentes opciones de transporte público.

El aparcamiento gratuito en la calle no es una solución en Sevilla, ya que en la ciudad la zona azul es la que rige gran parte de las plazas de estacionamiento exteriores. En esta zona es obligatorio pagar por aparcar el coche y las limitaciones de tiempo deben cumplirse para evitar multas de aparcamiento.

Parclick pone a tu disposición un gran directorio de parking en Sevilla. A través de la aplicación online de Parclick podrás saber de primera mano dónde aparcar en Sevilla con total seguridad. Sin duda, los mejores parkings low cost de la ciudad están en nuestra página web. Además, todas las reservas se gestionan completamente online y de forma sencilla.

El Barrio de Nervión en Sevilla

Un barrio extenso y moderno

El Barrio de Nervión de Sevilla es uno de los más modernos de toda la ciudad. Además, cuenta con una amplia extensión. Esto lo convierte en una zona comercial y de ocio muy llamativa. En esta zona se pueden visitar algunos monumentos y puntos de Interés cultural muy emblemáticos. Aquí es donde se ubica la antigua Fábrica de Cerveza Cruzcampo, que data del año 1904. Actualmente las instalaciones se han trasladado a Torreblanca. Otro lugar de interés es la conocida Iglesia de la Concepción Inmaculada.

Para visitar el Barrio de Nervión, así como su famosa Gran Plaza, puedes reservar parking con Parclick en cualquier momento, a través de nuestra aplicación Web.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio de Nervión

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

MERCEDES

Es difícil localizar la caseta para validar la reserva. Sobre todo si aparcas en el P1, ya que la caseta está en el P2. No hay personal que informe donde se encuentra la misma. Hay un cartel a la salida del parking que lo indica.

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google