Imagen 1

Parking AUSSA Mercado del Arenal

Calle Genil, Sevilla, España
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking AUSSA Mercado del Arenal esta situado cerca del Paseo de Cristóbal Colón y abierto las 24 horas. Una alternativa perfecta para aparcar en el centro de Sevilla sin complicaciones y poder visitar las Reales Atarazanas, el Museo del Baile Flamenco, la Iglesia del Salvador o la Plaza de la Pescadería. Ya sabemos que venir a Sevilla implica visitar (te guste o no) la Plaza de toros de la Real Maestranza, por eso AUSSA Mercado del Arenal es la mejor opción ¡por estar a solo 500 metros! Visita el conocido Barrio de Triana tan solo cruzando el Puente de Isabel II, que cruza el Canal de Alfonso XIII o pasea por el centro sin preocuparte de dónde aparcar en Sevilla. En cuestión de minutos podrás llegar a La Giralda o la Catedral de Sevilla, los principales puntos turísticos de los que cualquier sevillano se siente orgulloso ;) Por los alrededores de la Catedral sevillana, también tienes la Puerta del Perdón y el Patio de los Naranjos, de la Plaza del Cabildo o de la Plaza del Triunfo, donde está situada la Casa de la Provincia. Sabemos que visitar Sevilla y no saber dónde aparcar es lógico, por eso este parking es perfecto. Tendrás al alcance de la mano los sitios más increíbles que tienes (y debes) de visitar como: el Real Alcázar, la Plaza del Patio de Banderas, la Torre del Oro, el Palacio de Lebrija, el Palacio de San Telmo o el Museo de Bellas Artes. Reserva tu plaza ya en el parking AUSSA Mercado del Arenal, ubicado en en la Calle Genil.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Genil 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: USA EL CÓDIGO QR DE LA APP: si el lector no reconoce tu matrícula, acerca el código QR al lector.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve a cajero automático y escanea el QR para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AUSSA Mercado del Arenal: Opiniones

4.0
Basado en 110 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Anthoula

Francisco José

José maria

El parking tiene una entrada más bien estrecha y unos pasillos demasiado poco anchos

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de AUSSA Mercado del Arenal

Los parkings más reservados