AUSSA Mercado del Arenal

Calle Genil, Sevilla, España
Sobre el parking
Este parking del centro de Sevilla está situado cerca del Paseo de Cristóbal Colón y abierto las 24 horas. Una alternativa perfecta para aparcar en el centro de Sevilla sin complicaciones y poder visitar las Reales Atarazanas, el Museo del Baile Flamenco, la Iglesia del Salvador o la Plaza de la Pescadería. Ya sabemos que venir a Sevilla implica visitar (te guste o no) la Plaza de toros de la Real Maestranza, por eso AUSSA Mercado del Arenal es la mejor opción ¡por estar a solo 500 metros! Visita el conocido Barrio de Triana tan solo cruzando el Puente de Isabel II, que cruza el Canal de Alfonso XIII o pasea por el centro sin preocuparte de dónde aparcar en Sevilla. En cuestión de minutos podrás llegar a La Giralda o la Catedral de Sevilla, los principales puntos turísticos de los que cualquier sevillano se siente orgulloso ;) Por los alrededores de la Catedral sevillana, también tienes la Puerta del Perdón y el Patio de los Naranjos, de la Plaza del Cabildo o de la Plaza del Triunfo, donde está situada la Casa de la Provincia. Sabemos que visitar Sevilla y no saber dónde aparcar es lógico, por eso este parking es perfecto. Tendrás al alcance de la mano los sitios más increíbles que tienes (y debes) de visitar como: el Real Alcázar, la Plaza del Patio de Banderas, la Torre del Oro, el Palacio de Lebrija, el Palacio de San Telmo o el Museo de Bellas Artes.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle Genil 8

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean-Michel
3,7
3,7

Dominique
4
4
Entrée pas forcément facile à trouver, Le lieu n’est pas immense, mais les places sont larges. Le personnel est au top !Leer menos

Marc
5
5

Precio para 1 día