• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Paseo de las Delicias

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Paseo de las Delicias

El Paseo de las Delicias es una avenida de Sevilla que va desde el Puente de San Telmo hasta y el Puente de las Delicias cuyo recorrido transcurre paralelo al Río Guadalquivir. Uno de sus tramos pasa además por la zona más verde de la ciudad. Allí se pueden encontrar los Jardines de las Delicias y el Parque de María Luisa, lo que con la cercanía al río, te permite evadirte por unas horas del bullicio de la ciudad.

Uno de los principales lugares a los que se llega por el Paseo de las Delicias es a la Plaza de España, uno de los monumentos más chulos de España. Solo es posible ponerlo por detrás de los más emblemáticos como la Alhambra, o la Sagrada Familia. Pero vamos, os animamos a echarle un ojo y luego decidís si darnos la razón o no. Pero no vale poner la película de la Amenaza Fantasma de Star Wars, hay que verlo en directo (sí, en Star Wars sale, es el Palacio de Naboo).

Vayas a visitar lo que vayas a visitar siempre podrás echar un ojo al mapa interactivo de Parclick donde podrás ubicar todos los parkings de Sevilla disponibles de la zona. Así, podrás reservar una plaza de garaje en el sitio que mejor te venga (sin olvidarte de echar un ojo a los precios) y despreocuparte de buscar sitio al llegar.

Paseo de las Delicias

A orillas del Guadalquivir

Esta zona de Sevilla es sin ninguna duda una de las más agradables tanto para los incansables ‘runners’ como para los fans de los paseos infinitos. Uno de los lugares con más gracia para discurrir tus pasos a orillas del Guadalquivir es el Jardín de las Delicias, pero si sigues andando pasado el Puente de los Remedios te puedes parar a tomar algo en lugares con magia como la Terraza Martini Sevilla, Manhattan o Muelle New York. No te olvides de probar el rebujito, una de las bebidas típicas de Sevilla que sabe aún mejor a orillas del río que la baña.

Disfruta de las experiencias que te brindan el Paseo de las Delicias y sus alrededores sin hora y sin preocupaciones. La mejor manera de hacerlo es reservar una plaza de parking en los alrededores con Parclick con la que podrás elegir el tiempo que necesites. Además, tu coche estará vigilado durante el tiempo que lo dejes en el parking.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Paseo de las Delicias

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Ana Beatriz

For For my family and I it is very comfortable and the price for parking per day is quite cheap in relation to others in the area.

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Gerard

À l’arrivée le 16 mon véhicule n’a pas été reconnu il a fallu que je fasse un appel et que je perde du temps , et le problème a été résolu, mais c’est bien embêtant, sinon je n’ai pas eu de problème au retour le 17

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google