• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Feria de Abril 2024

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Feria de Abril 2024

¿No has estado nunca en la Feria de Abril de Sevilla? En Parclick, creemos que ya es hora de que te pegues un buen homenaje a base de rebujito, tapas, baile y cante del sur. La Feria de Abril tendrá lugar este año entre los días 14 y 20 de abril de 2024. Durante estos días, sevillanos y turistas van cada día al recinto ferial del barrio de Los Remedios para disfrutar del ambiente flamenco y la alegría de estas fiestas. Pero, ya sabes, antes de ir, tendrás que saber dónde dejar el coche, ¿no?

El ayuntamiento de la ciudad habilita algunos terrenos cercanos a la feria para facilitar el aparcamiento, la mayoría de estos terrenos no están vigilados y están al aire libre. Por este motivo, lo primero que te recomendamos es aparcar en otros barrios de Sevilla y visitar el recinto ferial usando el transporte público. Además, te aconsejamos que en el momento en que sepas que vas a visitar la Feria de Abril de Sevilla, reserves tu plaza de aparcamiento en Sevilla con nosotros. Cero complicaciones y con todo organizado antes de montarte en el coche. Suena bien, ¿verdad?

De esta forma te asegurarás de tener aparcamiento reservado para tu coche y tu vehículo en un parking vigilado. En el mapa, puedes ver algunas opciones de aparcamiento en Sevilla con Parclick. Eso sí, recuerda hacer tu reserva online cuanto antes, porque los parkings en la Feria de Abril se llenan rapidísimo ;)

La Feria de Abril de Sevilla 2024

Todo empieza la Noche del Pescaíto

La Feria de Abril comienza poco después de finalizar la Semana Santa sevillana. Este año, la fiesta empieza el sábado 13 con la Noche del Pescaíto, que da el pistoletazo de salida a unas fiestas que cada año traen más y más gente a Sevilla. La ciudad se viste de gala: guitarras, adornos, sevillanas y bailes llenan el Real de la Feria de alegría y color. El día de inauguración, a las doce de la noche, se encienden las miles de luces de la portada de la Feria, lo que se conoce como el "Alumbrao". Se estima que podría tratarse de unas 350.000 bombillas las que alumbrarán esta feria tan singular. Desde la puerta principal del recinto hasta las calles del interior estarán iluminadas durante estos días.

El origen de la Feria de Abril se remonta a 1846, cuando la Reina Isabel estableció que se celebrara un mercado de venta de ganado en Sevilla, que solía durar unos tres días. En este mercado, obviamente, los comerciantes charlaban y comían junto a otros compañeros. Hoy en día, la Feria de Abril se instala cada año en el recinto ferial ubicado en el barrio de Los Remedios, al oeste de la ciudad. De ser una feria comercial ha pasado a convertirse en un evento donde la alegría, la diversión y la música son lo más importante. Si tienes pensado ir a la Feria de Abril 2024, reserva ahora tu plaza de parking con Parclick y olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento durante tu visita a Sevilla. ¡Haz tu reserva y garantiza tu plaza en alguno de los mejores parkings de Sevilla!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Feria de Abril 2024

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Ana Beatriz

For For my family and I it is very comfortable and the price for parking per day is quite cheap in relation to others in the area.

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google