• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo de Baile Flamenco

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo de Baile Flamenco

El Museo de Baile Flamenco de Sevilla es el único museo que hay en el mundo dedicado a este tipo de arte. Está ubicado en pleno centro de Sevilla, concretamente en el emblemático e histórico Barrio de Santa Cruz.

Aparcar cerca del Museo de Baile Flamenco es una necesidad para conocer debidamente y con tranquilidad este espacio cultural. Además, en las inmediaciones del museo es posible visitar numerosos puntos de interés cultural y turístico sevillanos. El Barrio de Santa Cruz está ubicado en el casco histórico de Sevilla, lo que hace que se trata de un punto muy interesante para visitar.

Evitar los problemas de circulación que surgen en las estrechas calles del centro de Sevilla es muy importante. Por ello, la mejor solución es reservar un parking barato en la ciudad. La aplicación online de Parclick es la solución perfecta, ya que cuenta con el mejor directorio de parking en Sevilla. Sin duda, si quieres saber dónde aparcar en Sevilla, Parclick es la mejor opción. En nuestra página web tendrás a tu disposición parkings low cost y vigilados en cualquier zona del municipio.

El Museo de Baile Flamenco de Sevilla

En una ubicación privilegiada

El Museo de Baile Flamenco se inauguró en el año 2006 y es el único que se dedica por entero a este arte tan español. El museo se halla en el centro de la ciudad, entre la Catedral de Sevilla y la Plaza de la Alfalfa.

La creación del museo se debe a la famosa bailaora sevillana Cristina Hoyos. Un edificio del siglo XVIII, de cuatro plantas y sótano, es el que alberga el Museo de Baile Flamenco. Sin duda, se trata de un lugar de visita obligada para todos aquellos amantes del flamenco. Puedes reservar parking con Parclick para contar con aparcamiento seguro a tu llegada al museo. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo de Baile Flamenco

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google