• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo del Castillo de San Jorge

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo del Castillo de San Jorge

Donde ahora se encuentra el Mercado de Triana, antes se erigía imponente el Castillo de San Jorge. En la orilla trianera del Puente de Isabel II está ahora el Museo del Castillo de San Jorge, donde se pueden conocer los restos de esta edificación y pasear por las galerías subterráneas construidas como cárceles, bodegas y almacenes.

En este museo encontrarás muchos vestigios de la etapa de la Inquisición, ya que en este Castillo se castigó a mucha gente y se pueden encontrar muchos símbolos y conocer mucho acerca de la etapa más oscura de la Iglesia. Además, podrás sentir en primera persona una experiencia medieval, caminar por el Callejón de la Inquisición y adentrarte en las ruinas de este oscuro lugar.

Su ubicación, justo en la entrada del Barrio de Triana, no es la mejor si lo que buscas es aparcar tu coche fácil. Pero menos mal que siempre tienes a Parclick y la posibilidad de reservar tu plaza de garaje vía online en tan solo dos minutos. Podrás elegir el parking en Sevilla que mejor te venga y decidir tú, durante cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo aparcado.

Museo del Castillo de San Jorge

No te vayas sin la tripa llena

Además de ver el museo, si vienes por esta zona, no te pierdas el Mercado de Triana que se construyó sobre las ruinas. Allí podrás comprar el mejor producto de la ciudad, pero también podrás probarlo, pues hay puestos con cocina que harán las delicias de tu paladar. Y si vienes de paso y te gustaría llevarte más de la gastronomía andaluza, estás de suerte. Aquí también podrás encontrar el Taller Andaluz de Cocina, donde te enseñarán a cocinar de la mejor manera los mejores platos y podrás sentirte en Master Chef por un día.

Después de haber llenado bien el buche y haberte quedado satisfecho no hay nada mejor que una siesta, y cuanto antes empiece mejor. Pero, claro, si has comido fuera de casa lo primero que tienes que hacer es volver, quedaría raro si te la echas en un banco en la calle. Por eso lo mejor es llegar rápido al coche y poner dirección a tu sofá cuanto antes, así que cuanto más cerca esté, antes llegas.

Si has reservado tu plaza de parking cerca del Museo del Castillo de San Jorge con Parclick, no habrá problemas, porque con nuestro mapa interactivo tienes la opción de elegir el parking que mejor te venga y además, con nosotros, tendrás la seguridad de que tu coche estará bien vigilado. ¡Qué aproveche¡

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo del Castillo de San Jorge

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google