INDIGO - Louvre Samaritaine

1, Place du Louvre
Sobre el parking
Aparcamiento cercano al Louvre, a la Île de la Cité y al centro comercial Les Halles de París. El parking Louvre Samaritaine es una opción interesante para aparcar cerca del palais du Louvre, ya que este se encuentra en frente, al otro lado de la plaza del Louvre y de la calle del Amiral de Coligny. Además, el hecho de estar cerca del Pont Neuf, desde el parking Louvre Samaritaine, permite llegar directamente a la Île de la Cité, en concreto al Quai de l’Horloge. También se puede pasar por el Pont des Arts, situado un poco más lejos, para llegar al Quai de Conti, al otro lado del Sena y al Institut de France. El parking Louvre Samaritaine también se encuentra cerca de la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois, del ayuntamiento del distrito 1º de París y del templo protestante l’Oratoire du Louvre, por nombrar algunos de los monumentos cercanos del parking protegido Louvre Samaritaine. Sin embargo, este parking del distrito 1º de París es una gran opción para dejar tu coche o moto cerca del renombrado Museo del Louvre. Puede llegar a la plaza del Carrousel desde la calle de Rivoli o el Quai François-Mitterrand, o incluso desde el Quai des Tuileries junto al Sena. Está a menos de 10 minutos de distancia andando del Jardin des Tuileries: tan solo tendrás que bordear el museo del Louvre. Otra ventaja, no menos importante, del parking Louvre Samaritaine es que se encuentra cerca de dos estaciones de metro: Pont Neuf (línea 7) y Louvre - Rivoli (línea 1), permitiendo así poder llegar cómodamente hasta cualquier punto de la capital desde el centro de París. Y si quieres ir al teatro du Châtelet, al Palais Royal o a las Halles de Paris, no caminarás más de 10 minutos. ¡En definitiva, el parking Louvre Samaritaine permite estacionar en el corazón de París!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Place du Louvre 1

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Louvre Samaritaine