Imagen 1
Imagen 2

Parking INDIGO - Louvre Samaritaine

1, Place du Louvre
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento cercano al Louvre, a la Île de la Cité y al centro comercial Les Halles de París. El parking Louvre Samaritaine es una opción interesante para aparcar cerca del palais du Louvre, ya que este se encuentra en frente, al otro lado de la plaza del Louvre y de la calle del Amiral de Coligny. Además, el hecho de estar cerca del Pont Neuf, desde el parking INDIGO Louvre Samaritaine, permite llegar directamente a la Île de la Cité, en concreto al Quai de l’Horloge. También se puede pasar por el Pont des Arts, situado un poco más lejos, para llegar al Quai de Conti, al otro lado del Sena y al Institut de France. El parking Louvre Samaritaine también se encuentra cerca de la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois, del ayuntamiento del distrito 1º de París y del templo protestante l’Oratoire du Louvre, por nombrar algunos de los monumentos cercanos del parking protegido Louvre Samaritaine. Sin embargo, este parking del distrito 1º de París es una gran opción para dejar tu coche o moto cerca del renombrado Museo del Louvre. Puede llegar a la plaza del Carrousel desde la calle de Rivoli o el Quai François-Mitterrand, o incluso desde el Quai des Tuileries junto al Sena. Está a menos de 10 minutos de distancia andando del Jardin des Tuileries: tan solo tendrás que bordear el museo del Louvre. Otra ventaja, no menos importante, del parking Louvre Samaritaine es que se encuentra cerca de dos estaciones de metro: Pont Neuf (línea 7) y Louvre - Rivoli (línea 1), permitiendo así poder llegar cómodamente hasta cualquier punto de la capital desde el centro de París. Y si quieres ir al teatro du Châtelet, al Palais Royal o a las Halles de Paris, no caminarás más de 10 minutos. ¡En definitiva, el parking Louvre Samaritaine permite estacionar en el corazón de París!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Place du Louvre 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.

En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.

PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.

ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.

IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO - Louvre Samaritaine: Opiniones

4.2
Basado en 77 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
James

The smell of piss in the stairway had more impact than the Louvre.

António

Na entrada tudo ok. Mas na saída tive de pedir para abrirem a cancela. Mas fiquei satisfeito com o parque e recomendo.

Egert

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Louvre Samaritaine

Los parkings más reservados