96 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Lutèce-Cité

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Harlay Pont Neuf

    Cubierto (1.9m)
    3 min (179m)

    SAEMES Hôtel de Ville - Paris

    Cubierto (1.8m)
    5 min (303m)

    INDIGO Place Saint-Michel

    Cubierto (1.9m)
    6 min (363m)

    SAEMES Rivoli-Sébastopol

    Cubierto (1.85m)
    7 min (419m)

    SAEMES Lagrange-Maubert

    Cubierto (1.85m)
    9 min (566m)

    INDIGO Sébastopol

    Cubierto (1.9m)
    10 min (593m)

    INDIGO - Louvre Samaritaine

    Cubierto (1.9m)
    10 min (617m)

    SAEMES École de Médecine

    Cubierto (1.9m)
    10 min (620m)

    SAEMES Les Halles - Saint-Eustache

    Cubierto (1.85m)
    11 min (631m)

    Baudoyer

    Cubierto (1.9m)
    11 min (680m)

    INDIGO Pont Marie

    Cubierto (1.9m)
    12 min (729m)

    SAEMES Maubert Collège des Bernardins

    Cubierto (1.85m)
    12 min (747m)

    Centre Pompidou

    Cubierto (1.9m)
    14 min (822m)

    INDIGO Beaubourg Horloge

    Cubierto (1.9m)
    14 min (837m)

    URBIS PARK Marché Saint-Germain

    Cubierto (1.9m)
    14 min (839m)
    Precio Parclick
    9,60

    Forum des Halles - Berger

    Cubierto (1.9m)
    15 min (895m)

    Forum des Halles-Rambuteau

    Cubierto (1.9m)
    15 min (914m)

    INDIGO Soufflot-Panthéon

    Cubierto (1.9m)
    16 min (971m)

    INDIGO Croix des Petits Champs

    Cubierto (1.9m)
    16 min (976m)

Parking INDIGO Lutèce-Cité

Boulevard du Palais, 2
Sobre el parking
Si eres de los que piensan que encontrar aparcamiento en Île de la Cité es prácticamente imposible, ¡venimos a romperte el mito! Y es que si necesitar plaza de aparcamiento cerca del Palacio de Justicia de Paris, el parking INDIGO Lutèce te vendrá de perlas ;) Situado en el boulevard du Palais, este aparcamiento se encuentra en el corazón del sistema judicial francés. Por lo que, si trabajas o necesitas ir a alguna de sus sedes, con el parking Lutèce podrás reservar una plaza de aparcamiento segura y garantizada el día de tu llegada, para que no llegues tarde y no pierdas ni un momento. A escasos minutos, llegarás al Palacio de Justicia en París (en boulevard du Palais), el Tribunal de Casación (en Quai de l'Horloge, 5 - 75001 París), el Tribunal de Apelación (en rue de Harlay, 7 - 75001 París), la Secretaría del Tribunal de Comercio en París (en Quai de la Corse, 1 - 75004 París), la Unión de Jóvenes Abogados (UJA) para el Tribunal de Apelación en París (en boulevard du Palais, 4 - 75001 París) y el Tribunal de Menores (en boulevard du Palais, 10 - 75001 París). ¿Que si hay sitios por aquí para comer? Encuentre cerca del aparcamiento de Lutèce la Brasserie Les Deux Palais (3 Boulevard du Palais) o el restaurante Le Soleil d'Or (15 Boulevard du Palais). Para más restaurantes, puedes ir a la encantadora Place Dauphine donde podrás degustar las exquisiteces de muchos restaurantes. Está un poco aislada, pero la tendrás prácticamente al lado y de verdad que merece la pena echarle un vistazo. Los restaurantes La Rose de France, la crêperie Dauphine o el restaurante le Caveau du Palais te recibirán con muchísimo gusto. Para un almuerzo más rápido y más francés, la panadería Paul también está allí. No muy lejos del parking Lutèce, podrás visitar la Sainte Chapelle (en boulevard du Palais, 8), el Tour de l'Horloge del Palais de la Cité (en boulevard du Palais, 75001 París) y la Conciergerie (en boulevard du Palais, 2), conocido por haber detenido a María Antonieta durante la Revolución Francesa. Por otro lado, en esta Île de la Cité se ubica el magnífico mercado de flores - Reine Elisabeth II, justo al lado del Hôpital AP-HP (en Parvis Notre-Dame, 1 - Place Jean-Paul II, 75004 Paris). Y en el mismo Parvis de Notre-Dame, se puede acceder a la Cripta arqueológica de la Île de la Cité. El parking INDIGO Lutèce está situado entre los puentes Pont au Change y el Pont Saint-Michel. AMbos lugares son preciosos para tomar fotos y disfrutar de una preciosa vista a Notre-Dame-de-Paris. Finalmente, si necesitas ir a la Prefectura de Policía de la rue Lutèce, el parking con el mismo nombre, aparcamiento INDIGO - Lutèce es el sitio ideal donde dejar tu coche de forma segura y cerca de tí. Para tus planes en otras zonas de la ciudad, este distrito está bien comunicado con la lína 4 de metro (parada Cité) y líneas B y C del RER (desde la parada Saint-Michel Notre Dame).Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

2 boulevard du Palais - 75004 Paris

Entradas peatonales

Place Louis Lépine - 75004 Paris

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Lutèce-Cité