Rivoli-Sébastopol

5 Rue Pernelle
Sobre el parking
Parking en Paris cerca del Ayuntamiento (Hôtel de Ville) y de la Torre Saint-Jacques. El parking Rivoli-Sébastopol está ubicado entre la Plaza del Châtelet y la Plaza del Hôtel de Ville, y se puede acceder a él fácilmente desde la avenida de Sébastopol. A pocos metros de los muelles del Río Sena y de la isla de la Cité, el parking Rivoli-Sébastopol te permite descubrir andando los edificios más emblemáticos de Paris, así como disfrutar de las calles peatonales alrededor del parking. Así mismo, te resultará muy fácil seguir visitando Paris gracias a las líneas 1 y 11 de metro en la parada Hôtel de Ville, muy cerca del parking Rivoli-Sébastopol.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.

Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir.

Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.

Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.

Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.

Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Entrada al parking

À l'angle rue Saint-Bon/rue Pernelle

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Vince
4
4

Lee
5
5

Alex
5
5

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Rivoli-Sébastopol