Parking Q-Park La Défense - Reflets / Iris

Liaison Médiane, 1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Bienvenidos a Courbevoie, donde la búsqueda de estacionamiento conveniente y seguro ahora es más sencilla gracias a Parclick y al parking Q-Park La Défense - Reflets / Iris, ubicado en 1 Liaison médiane. No hay nada mejor que estar en el corazón de la ciudad, en un estacionamiento seguro y asequible.

A solo unos pasos de la Grande Arche de la Défense, el Centro Comercial Quatre Temps, el Centro Cnit y el Parc de Becon, esta instalación de estacionamiento ofrece fácil acceso a estos lugares icónicos. Aprovechen la oportunidad para pasear por la ciudad y descubrir todos los tesoros de Courbevoie, ya sea para una estancia breve o un poco más prolongada.

Caminen por los espacios verdes del Parc de Becon, visiten sitios históricos como la Iglesia Saint-Pierre-Saint-Paul o admiren la arquitectura moderna de La Défense explorando sus rascacielos y espacios urbanos. También pueden disfrutar de deliciosos platos en restaurantes regionales populares, como ""Le Quai"" para una experiencia gastronómica memorable o ""La Taverne de Maître Kanter"" para saborear la cocina francesa en un ambiente acogedor.

¡Reserven con Parclick y simplifiquen su vida!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Liaison Médiane 1
Ver mapa

Instrucciones

A LA LLEGADA: Ingrese al estacionamiento. PARA ABRIR LA BARRERA: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Estacione en cualquier lugar disponible. SI LA BARRERA NO SE ABRE: USE EL CÓDIGO QR RECIBIDO EN SU CORREO DE CONFIRMACIÓN: Si el lector no reconoce su placa de matrícula, acerque el código QR al lector. Si aún no funciona, llame directamente al interfono. Cargue su código QR con antelación, según la cobertura de red, dentro del estacionamiento. PARA SALIR: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Si la lectura de la placa no funciona, escanee el código QR en el terminal de salida. La reserva siempre permite entradas y salidas múltiples.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Courbevoie

Los parkings más reservados