Parkings cerca de Teatro La Fundición de Sevilla

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Teatro La Fundición de Sevilla

El Teatro La Fundición se inauguró en marzo de 1999 y está situado en pleno centro de Sevilla, concretamente en la Calle Habana, 18. Antiguamente, era la Antigua Casa de la Moneda... Esta no ha sido atacada por los atracadores de Dalí... ¡pero no les demos ideas! ;)

Si quieres ir a ver un espectáculo en el Teatro la Fundición de Sevilla y quieres hacerlo en coche, te aconsejamos que reserves una plaza de parking en casa, en la comodidad de tu sofá. Te lo decimos porque la zona de aparcamiento en los alrededores es limitada, tanto porque hay muchas zonas de carga y descarga, zonas donde solo pueden entrar los residentes o zonas azules, en las que el tiempo máximo de estancia son 4 horas.

¿Y si tienes ganar de tomarte algo antes o después de la función? ¡Es Sevilla, siempre hay cosas que hacer, y más en el centro! En este caso, el Teatro La Fundición está cerca de la Catedral de Sevilla, la Giralda, Plaza España, el Real Alcázar de Sevilla, al igual que está cerca de otros teatros de Sevilla, como el Teatro de la Maestranza o el Teatro Lope de Vega

Por ello, cotillea nuestro mapa interactivo y elige el parking en Sevilla que mejor te convenga: barato, cercano, cubierto, vigilado e incluso, abierto las 24h. Confía en Parclick ;)

Teatro La Fundición de Sevilla

Perfecto para todas las edades

El Teatro La Fundición de Sevilla está entre uno de los teatros más importantes de Sevilla. Podrás ver todo tipo de espectáculos: danza, flamenco, cortos, exposiciones de arte, siendo esta última, un claro referente en Sevilla. 

Además, es un teatro ideal en Sevilla también para los más peques, por lo que si no tienes nada que hacer durante un día caluroso o un día de invierno, ¡visita su página web y a ver qué programación tienen! En este caso, la programación suele ser danza, títeres o teatro infantil, entre otros.

Por otro lado, si sabes que vas a ir más de una vez al Teatro La Fundición, ofrecen una serie de abonos tanto para los espectáculos infantiles como los espectáculos normales. ¡Planéalo todo bien!

Al igual que tienes que planear bien dónde vas a dejar el coche. Tranqui, nosotros te ayudamos en eso... ¡gracias a nuestros parkings cerca del Teatro La Fundición de Sevilla! En Parclick, estamos pendiente de tus necesidades y por ello, te ayudaremos a aparcar cerca del Teatro La Fundición. ;)

Puntos de interés cerca de Teatro La Fundición de Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .