SABA Macarena

Sobre el parking
Una visita a Sevilla nunca viene mal, por eso te proponemos este parking, para que puedas dejar tu coche durante tu estancia y disfrutes al máximo de cada uno de los lugares que esconde esta maravillosa ciudad. Para que tengas más o menos una idea de donde se encuentra, está entre el Hospital Universitario Virgen Macarena y el edificio histórico del Hospital de las Cinco Llagas, ahora Parlamento de Andalucía. Dejémonos de hospitales y vamos a lo que realmente importa. La Basílica de La Macarena, la Parroquia de San Gil Abad y la Parroquia de Nuestra Señora del Mayor Dolor están muy cerca. También puedes visitar el Parque de los Perdigones y, si vienes en familia, no dejes a tus niños sin visitar Isla Mágica y Agua Mágica, ¡se lo pasarán en grande!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle San Juan de Ribera 1

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Javier
3,3
3,3
El aparcamiento está limpio y está bien pero las plazas son algo estrechas. Y un problema de difícil solución (creo). Cuando llegué estaba lleno y con cola para entrar. En un viaje largo en el que vas justo de tiempo, puede ser un problema.Leer menos

Javier
3
3

Laura
5
5

Precio para 1 día