Parkings cerca de París

110 Parkings encontrados

Saint-Louis Hôpital

1, avenue Claude Vellefaux
Sobre el parking
Parking en París, ubicado bajo el hospital Saint-Louis. El parking Saint-Louis Hôpital permite aparcar de manera sencilla y rápida si tienes prevista una cita con el médico. Además, propone tarifas muy interesantes. El parking Saint-Louis Hôpital también queda cerca de la Estación del Este, lo cual resulta práctico si tienes pensado salir de viaje. Así mismo, el parking Saint-Louis Hôpital se sitúa muy próximo del Canal Saint-Martin y de Buttes Chaumont, donde podrás pasear o bien llegar andando al metro a las estaciones Goncourt (línea 11) y Colonel Fabien (línea 2). La entrada está en la Avenida Claude Vellefaux, 1. La salida peatonal se encuentra en el hall del hospital en la calle rue de la Grange-aux-Belles, 16.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.

Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir.

Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.

Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.

Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.

Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Entrada al parking

1, avenue Claude Vellefaux, entrée hôpital

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 51 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ross
4
4

VALERIE
4
4

Alrun
3,7
3,7
Parkhaus ist gut und übersichtlich. Achtung. Unten im Parkhaus, bei der Ausfahrt!!! Ist die Servicestelle für die Buchung (Ausfahrtticket etc) wir haben ziemlich lange gesucht. Wenn man die gefunden hat, klappt alles sehr gut:)Leer menos

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Saint-Louis Hôpital