Imagen 1

Parking INDIGO Méridien Etoile

Rue Waldeck-Rousseau, 9
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Busca un estacionamiento en el distrito 17 de París? ¿Un estacionamiento en la calle Waldeck Rousseau? ¿Un estacionamiento cerca del Boulevard Pereire? Está en la página correcta, ya que Parclick tiene el aparcamiento de INDIGO Méridien Etoile, que se encuentra en el 9 rue Waldeck Rousseau. :) Si desea poder dejar su vehículo en un aparcamiento público, seguro y cubierto, abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana cerca de su habitación de hotel, reservar su espacio en el aparcamiento de Méridien Etoile con Parclick es una buena idea. Los hoteles cercanos al aparcamiento de Méridien Etoile son: el Hotel Concorde Lafayette (3 Place du Général Kœnig, 75017 París), el Hotel Méridien Etoile (81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr), el Hotel les Jardins de la Villa (5 Rue Belidor, 75017 París), el Hotel Saint Cyr Etoile (101 Avenue des Ternes, 75017 París) y el Hôtel Résidence Impériale (155 Avenue de Malakoff). Si tiene una reserva en el restaurante italiano II Grano (212 Bis Boulevard Pereire, 75017 París), o en el otro restaurante italiano La Famiglia (2 Rue Waldeck-Rousseau, 75017 París), Chez Georges (Boulevard Pereire), en el restaurante le Ballon des Ternes (Avenue des Ternes), la Trattoria Bellagio en la 101 Avenue des Ternes (decididamente muchos restaurantes italianos en la zona) o en Léon de Bruxelles (95 Boulevard Gouvion-Saint-Cyr, 75017 París), dejar su coche en el aparcamiento de Méridien Etoile será muy conveniente para usted. También debe saber que el aparcamiento de Méridien Etoile está muy cerca del Palais des Congrès Boutiques (2 Place de la Porte Maillot, 75017 París). Esto es práctico si no quiere molestarse con el transporte público y poner todas sus nuevas compras en su caja fuerte. No vuelva a subir al coche hasta que haya cruzado el Paseo Pereire (Boulevard Pereire), o haya visitado la Capilla de Nuestra Señora de la Compasión (Place du Général Kœnig, 75017 París) o la Iglesia Protestante de la Estrella (54-56 Avenue de la Grande-Armée, 75017 París). Desde el aparcamiento de Méridien Etoile se puede llegar fácilmente a la estación de metro de Porte Maillot para tomar la línea 1 del metro parisino. En la misma estación, encontrará las líneas de autobús 43, 73, 82, PC1 y PC3. También puede encontrar el RER C y el autobús de Air France en la estación de Neuilly - Porte Maillot (82 Avenue de la Grande-Armée 75017). ¡Reserve su plaza de aparcamiento con Parclick en el aparcamiento de Méridien Etoile sin más demora!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

9 Rue Waldeck-Rousseau

Entrada al parking andando

81 boulevard Gouvion Saint-Cyr (accès par accueil Hôtel Méridien) - 75017 Paris
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Méridien Etoile: Opiniones

3.9
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Claire

L'entrée voiture n'est pas évidente du tout car sur une rue en sens interdit Sinon, tout est ok Je n'ai pas vu de personnel du parking car pas besoi'

Hesham

Es hat alles gut geklappt. Parkplatz is richtig gut.

JUBAULT

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Méridien Etoile

Los parkings más reservados