1. Más cercano

    INDIGO Wagram Courcelles

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Hoche

    Cubierto (1.9m)
    10 min (598m)

    INDIGO - Ternes

    Cubierto (1.85m)
    11 min (661m)

    INDIGO Etoile Wagram

    Cubierto (1.9m)
    12 min (695m)

    INDIGO Mac Mahon

    Cubierto (1.9m)
    13 min (792m)

    INDIGO Etoile Friedland

    Cubierto (1.9m)
    14 min (833m)

    INDIGO Carnot

    Cubierto (1.9m)
    15 min (874m)

    Haussmann Berri SAEMES

    Cubierto (1.9m)
    16 min (954m)

    INDIGO - Porte de Champerret

    Cubierto (1.8m)
    18 min (1.1km)
    Precio Parclick
    16,80

    INDIGO Méridien Etoile

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    INDIGO George V

    Cubierto (1.9m)
    19 min (1.1km)

    Claridge Champs-Élysées

    Cubierto (1.9m)
    19 min (1.1km)
    Precio Parclick
    9,60

    URBIS PARK Palais de Justice

    Cubierto (1.9m)
    22 min (1.3km)
    Precio Parclick
    9,60

    Le Relais de Ponthieu

    Cubierto (2.2m)
    23 min (1.4km)

    SAEMES Mairie du 17ème

    Cubierto (1.85m)
    25 min (1.5km)

    SAEMES Bergson

    Cubierto (0.02m)
    26 min (1.6km)

    Parking Nollet

    Cubierto (1.9m)
    27 min (1.6km)

    URBIS PARK Kléber - Trocadéro

    Cubierto (1.9m)
    33 min (2.0km)
    Precio Parclick
    10,70

    Rédélé Place de Clichy

    Cubierto (2.4m)
    35 min (2.1km)

    SAEMES Madeleine-Tronchet

    Cubierto (1.9m)
    35 min (2.1km)

Parking INDIGO Wagram Courcelles

Rue Jouffroy d'Abbans, 103
Sobre el parking
El parking INDIGO Wagram Courcelles del Grupo Indigo es una opción ideal para cualquiera que busque un parking público en el distrito 17 de París. Este distrito de París está situado en el noroeste de la ciudad, es muy extenso y se compone principalmente de los siguientes distritos: Ternes, Plaine-de-Monceaux, Batignolles y Épinettes. Se puede acceder fácilmente al parking de Wagram Courcelles desde la plaza des Ternes, llegando por la avenida Wagram o desde la estación de metro de Pereire por la rue de Courcelles. Si te alojas en uno de los siguientes hoteles de la zona: Hotel Elysées Flaubert (19 Rue Rennequin), Hotel Monceau Wagram (7 Rue Rennequin), Hotel Monceau Elysees (108 Rue de Courcelles) o el XO Hotel (25 Rue Théodore de Banville) te aconsejamos que prepares bien tu llegada y que reserves tu plaza en el parking de Wagram Courcelles con antelación con Parclick. De hecho, las plazas de aparcamiento son un bien escaso en los hoteles parisinos, por lo que es mejor evitar tener que buscar un sitio durante horas y optar por el parking de Indigo Wagram Courcelles. Si e gusta el dulce, también puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa descubriendo los restaurantes y bistrós cercanos al parking de Wagram Courcelles. Visite la Maison Rostang para descubrir los platos de la cocina tradicional y la creativa. Y para los más gourmets de entre vosotros, no tendrán que ir muy lejos del parking de Wagram Courcelles. Quédense en la avenida Wagram, la tienda Lenôtre Wagram en el número 121 abre todos los días de 9 a 19.30, así que no perdáis la oportunidad de daros un gusto. Después de la pausa gastronómica, un poco de cultura con la visita de la iglesia sueca Svenska Kyrkan situada en la rue Médéric, a sólo 4 minutos del parking de Wagram Courcelles y por lo tanto justo al lado de la avenida Wagram. Este edificio de ladrillos rojos con arquitectura de inspiración sueca abre sus puertas e invita a compartir momentos de convivencia durante todo el año. Por último, continúa por la rue de Prony en dirección al parque Monceau, que a su vez está bordeado al norte por el boulevard de Courcelles. Entonces podrás disfrutar de un agradable paseo entre espectaculares árboles en uno de los más bellos jardines de la capital parisina.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Rue Jouffroy d'Abbans 103ter

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Wagram Courcelles