Parkings cerca de París

94 Parkings encontrados

Claridge Champs-Élysées

3,8
Basado en 54 opiniones
Sobre el parking
Parking situado a menos de 5 minutos de la famosa avenida parisina de los Champs-Élysées de París. El parking Claridge Champs-Élysées es una gran opción para dejar el coche en lugar seguro cerca de la avenida de los Champs-Élysées, a cualquier hora (ya que este parking permanece abierto las 24 horas). Desde el parking Claridge Champs-Élysées, próximo a las calles de Berri y de la Boétie, podrás llegar en poco tiempo a grandes firmas como la Fnac o H&M. También el Lido de París queda cerca del aparcamiento. La rotonda de los Champs-Élysées se encuentra a menos de 10 minutos de este parking protegido del distrito 8º. Aquí podrás coger el metro en la estación Franklin D. Roosevelt (línea 1) así como ir al Théâtre du Rond-Point, o al Grand Palais situado un poco más lejos. Del otro lado de la avenida de los Champs-Élysées de Paris, a menos de un cuarto de hora andando está la Place de l’Étoile. Además de la estación Franklin D. Roosevelt, las otras paradas de metro cercanas al parking son Saint-Philippe-du-Roule (línea 9) y George V (línea 1). Este parking de Paris, Claridge Champs-Élysées, está ubicado en un enclave privilegiado para ir de compras por una de las más célebres avenidas del mundo. Tanto si deseas ir al teatro, al Lido, al Grand o al Petit Palais, al Arc de Triomphe o a los grandes almacenes de los Campos Elíseos, el parking Claridge resulta muy interesante. Información práctica: este parking es útil para llegar al Parc des Princes en caso de que haya un partido importante. Sólo tendrás que coger la línea 9 de metro en la estación Saint-Philippe-du-Roule hasta la Porte Saint-Cloud. Llegarás al Parc des Princes en una media hora.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A causa de obras en la zona, tienes que acceder al parking por la Rue de la Boétie y girar a la derecha en Rue de Ponthieu. Dirígete hasta el número 60 para entrar en el parking Claridge Champs Elysées.



En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Rue de Ponthieu 60

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 54 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Angélique
5
5

Rodolphe
4
4

Mohamed
1
1

Precio para 2 horas
9,60
Lugares y eventos interesantes cerca de Claridge Champs-Élysées