Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Claridge Champs-Élysées

60 Rue de Ponthieu
3.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking situado a menos de 5 minutos de la famosa avenida parisina de los Champs-Élysées de París. El parking Champs-Élysées es una gran opción para dejar el coche en lugar seguro cerca de la avenida de los Champs-Élysées, a cualquier hora (ya que este parking permanece abierto las 24 horas). Desde el parking Claridge Champs-Élysées, próximo a las calles de Berri y de la Boétie, podrás llegar en poco tiempo a grandes firmas como la Fnac o H&M. También el Lido de París queda cerca del aparcamiento. La rotonda de los Champs-Élysées se encuentra a menos de 10 minutos de este parking protegido del distrito 8º. Aquí podrás coger el metro en la estación Franklin D. Roosevelt (línea 1) así como ir al Théâtre du Rond-Point, o al Grand Palais situado un poco más lejos. Del otro lado de la avenida de los Champs-Élysées de Paris, a menos de un cuarto de hora andando está la Place de l’Étoile. Además de la estación Franklin D. Roosevelt, las otras paradas de metro cercanas al parking son Saint-Philippe-du-Roule (línea 9) y George V (línea 1). Este parking de Paris, Claridge Champs-Élysées, está ubicado en un enclave privilegiado para ir de compras por una de las más célebres avenidas del mundo. Tanto si deseas ir al teatro, al Lido, al Grand o al Petit Palais, al Arc de Triomphe o a los grandes almacenes de los Campos Elíseos, el parking Claridge resulta muy interesante. Información práctica: este parking es útil para llegar al Parc des Princes en caso de que haya un partido importante. Sólo tendrás que coger la línea 9 de metro en la estación Saint-Philippe-du-Roule hasta la Porte Saint-Cloud. Llegarás al Parc des Princes en una media hora.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue de Ponthieu 60
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Claridge Champs-Élysées: Opiniones

3.9
Basado en 221 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Catalin Gabriel

The parking lots are very tight. Im not recommending for SUV’s.

KaTimKa

Höhe 1,9 m, sehr praktischer Zugang mit diversen Ausgängen und Aufzug und Zugängen von der Straße, 24 Stunden Rezeption, Auto und wasch-Service auf der ersten Etage, gerne jederzeit wieder

Andrej

I did not get a parking ticket. The process was different than you described. I scratched my car because i was not able to drive to the lower level of the car park. It is not suitable for long cars.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Claridge Champs-Élysées

Los parkings más reservados