Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Baudoyer

4, place Baudoyer 75004
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Sí, ¡acabas de encontrar un parking en el distrito 4 de París! El parking Baudoyer, situado en el barrio de Marais, está a dos pasos de la isla de la Cité y de la Catedral de Notre-Dame. Lo más seguro es que ya lo sepas, pero este barrio turístico es ideal para salir de bares y restaurantes e ir de compras. Este parking en Marais está abierto las 24 horas del día, dispone de plazas para personas con movilidad reducida y con servicio de lavado. Este parking en París se encuentra en la plaza Baudoyer, a un tiro de piedra de la iglesia Saint-Gervais, de la iglesia de las Billettes y de la Ciudad Internacional de las Artes. Con este parking barato cerca del Sena, podrás atravesar el río por el puente Louis-Philippe o el puente Marie para llegar a la isla Saint-Louis. Desde allí, podrás llegar a la famosa isla de la Cité desde donde se eleva la catedral Notre-Dame de París. ¡Estarás en el entorno que inspiró a Victor Hugo para escribir la historia de Esmeralda y Cuasimodo! Este parking ubicado en el corazón de París se encuentra a unos escasos minutos del Hôtel de Ville (el ayuntamiento principal de París), y del memorial de la Shoah. Encontrarás también el Teatro del Châtelet y la Torre Saint-Jacques a menos de 10 minutos andando. Desde este parking en el distrito 4, podrás caminar hasta el Centro Pompidou, el Museo Nacional Picasso y de la Conciergerie de París o el puente del Archevêché – todo a unos 10 minutos andando como mucho (¡sin contar las pausas para sacar las fotos que pueden alargar el trayecto, claro!). Este parking en el centro de París tiene fácil acceso desde la Rue de Rivoli, ¡una calle ideal para ir de compras! Se encuentra al lado del ayuntamiento del distrito 4 y de la biblioteca Arthur Rimbaud. Para disfrutar de la ciudad con mucha tranquilidad, ¡reserva tu plaza en el parking Baudoyer!

Este aparcamiento acepta vehículos con combustible GLP.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Place Baudoyer 1
Ver mapa

Instrucciones

AL LLEGAR: Entre en el aparcamiento. Acérquese a la barrera. El lector de matrículas reconocerá su vehículo. Aparque en la plaza de su elección. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Presione el botón de llamada para abrir la barrera. Si la barrera no se abre, llame al interfono.

PARA SALIR: Acérquese a la barrera. El lector de matrículas reconocerá su vehículo.

Para desplazarse con seguridad por el aparcamiento, utilice el código de acceso para peatones y ascensores: 381052.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Baudoyer: Opiniones

4.1
Basado en 155 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Patrick

Parking was easy to find and entering by car. Passenger entrance was extremely dirty and flooded with brownish water. Lighting and driving space was not great but still ok. My ticket booked through Parclic was not recognized and gave me some hassle.

Clas

Perfectly safe and well kept garage just around the corner from Hotel De Ville, we use it everytime we stay in Paris.

Dustin

It was difficult to identify to correct parking spot for non french speakers.

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados