Cargando...

Baudoyer

Parking en 4, place Baudoyer 75004 - 75004. París, Francia

Baudoyer
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Baudoyer

Sí, ¡acabas de encontrar un parking en el distrito 4 de París! El parking Baudoyer, situado en el barrio de Marais, está a dos pasos de la isla de la Cité y de la Catedral de Notre-Dame. Lo más seguro es que ya lo sepas, pero este barrio turístico es ideal para salir de bares y restaurantes e ir de compras.

Este parking en Marais está abierto las 24 horas del día, dispone de plazas para personas con movilidad reducida y con servicio de lavado. Además, el parking Baudoyer dispone de un sistema de lectura de matrículas que reconocerá automáticamente tu vehículo al acceder al parking. Muy chulo, ¿no?

Este parking en París se encuentra en la plaza Baudoyer, a un tiro de piedra de la iglesia Saint-Gervais, de la iglesia de las Billettes y de la Ciudad Internacional de las Artes. Con este parking barato cerca del Sena, podrás atravesar el río por el puente Louis-Philippe o el puente Marie para llegar a la isla Saint-Louis. Desde allí, podrás llegar a la famosa isla de la Cité desde donde se eleva la catedral Notre-Dame de París. ¡Estarás en el entorno que inspiró a Victor Hugo para escribir la historia de Esmeralda y Cuasimodo!

Este parking ubicado en el corazón de París se encuentra a unos escasos minutos del Hôtel de Ville (el ayuntamiento principal de París), y del memorial de la Shoah. Encontrarás también el Teatro del Châtelet y la Torre Saint-Jacques a menos de 10 minutos andando. Desde este parking en el distrito 4, podrás caminar hasta el Centro Pompidou, el Museo Nacional Picasso y de la Conciergerie de París o el puente del Archevêché – todo a unos 10 minutos andando como mucho (¡sin contar las pausas para sacar las fotos que pueden alargar el trayecto, claro!).

Este parking en el centro de París tiene fácil acceso desde la Rue de Rivoli, ¡una calle ideal para ir de compras! Se encuentra al lado del ayuntamiento del distrito 4 y de la biblioteca Arthur Rimbaud. Para disfrutar de la ciudad con mucha tranquilidad, ¡reserva tu plaza en el parking Baudoyer!

Entrada del parking

  • Place Baudoyer 1

Cómo canjear tu reserva

MULTIPASS 1d (30.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

CAR

1 día

Ilimitadas entradas/salidas

30

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

55

3 días

Ilimitadas entradas/salidas

70

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

90

5 días

Ilimitadas entradas/salidas

110

6 días

Ilimitadas entradas/salidas

125

7 días

Ilimitadas entradas/salidas

140

14 días

Ilimitadas entradas/salidas

175

Puntos de interés cerca de Baudoyer