• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Puerta de la Justicia

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Puerta de la Justicia

La Alhambra tiene un recinto amurallado rodeándola y para acceder dentro tienes que pasar por una de las cuatro puertas. La más grande de todas es la Puerta de la Justicia y su construcción data de 1348. También se la conoce como la Puerta de la Explanada, ya que delante tiene un amplio llano, lo que le hace erigirse como más imponente si cabe.

Y es que esta puerta, más que una simple puerta de entrada a La Alhambra es una torre en sí. No es difícil de imaginar a la gente de Granada apostada en la torre repeliendo a los invasores arco en mano y echando aceite hirviendo desde lo alto. De hecho, para todos los fans de películas del estilo del Señor de los Anillos (es verdad, tendemos a ficcionar la Edad Media hasta límites insospechados), no les será difícil imaginarse una batalla épica en este increíble escenario.

Siendo La Alhambra uno de los lugares más visitados de Granada (y de España) aparcar cerca no siempre es fácil. Por ello, te recomendamos que te dejes de líos de última hora o de tener que dar mil vueltas para buscar un sitio para tu coche y apuestes por Parclick. Con nosotros, podrás hacer una reserva online de tu plaza de parking cerca de la Puerta de la Justicia en tan solo dos minutos, y será llegar y aparcar, porque tu plaza te estará esperando con los brazos abiertos.

Puerta de la Justicia

La entrada al paraíso

Sin duda, si hay algo por lo que destaca esta puerta es sin duda por lo que guarda dentro. Y es que La Alhambra se quedó a las puertas de convertirse en una de las siete maravillas del mundo moderno, y por algo será. La ciudad-palacio-castillo solo rivaliza en número de visitantes dentro de España con la Sagrada Familia (teniendo en cuenta la diferencia de visitantes entre Granada y Barcelona es una comparación más que digna). Así que no pierdas el tiempo y sé el siguiente en entrar por la Puerta de la Justicia.

Y disfruta sin tiempo ni límite de hora gracias a las facilidades que te da Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking en Granada durante el tiempo que necesites, así no tendrás que preocuparte por el reloj. Además, te garantizamos que tu vehículo estará cien por cien seguro y vigilado durante tu ausencia. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Puerta de la Justicia

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google