• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza Nueva

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza Nueva

Plaza Nueva es la plaza más antigua de la ciudad de Granada. Está ubicada en pleno centro del municipio, al final (o el principio) de la famosísima Calle Elvira de Granada.

Aparcar cerca de Plaza Nueva en Granada es muy importante si vas a pasar una jornada de ocio o turismo en la ciudad. Está en pleno casco antiguo granadino, lo que la convierte en un punto de encuentro para turistas y residentes. La circulación por esta plaza y las calles adyacentes está prohibida para vehículos particulares.

En el centro de Granada, tan solo pueden circular los coches de residentes de la zona, el transporte público, las ambulancias, policía y aquellos vehículos particulares que se dirigen a parkings privados u hoteles. Todas estas calles céntricas están plagadas de cámaras de tráfico que fotografían las matrículas de los coches para sancionar a aquellos que se salten las restricciones de circulación.

Para evitar estos inconvenientes puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato cerca de Plaza Nueva. De esta forma sabrás dónde aparcar en Granada con total seguridad. Además, si te alojas en la zona centro de la ciudad también podrás reservar un parking de larga estancia a precios muy competitivos. Los responsables del parking informarán a las autoridades de la matrícula de tu vehículo para evitar las posibles multas.

La Plaza Nueva de Granada

La plaza más antigua de la ciudad

La Plaza Nueva de Granada está ubicada entre la confluencia de las calles Reyes Católicos, Elvira, Carrera del Darro y la Cuesta Gomérez. Su privilegiada situación la ha convertido en un punto muy emblemático de la ciudad.

Se trata de un espacio urbano rectangular en el que se encuentra la fachada principal de Palacio de la Real Chancillería de Granada. Desde la Plaza Nueva es posible comenzar la subida a pie hasta la famosa Alhambra.

Si necesitas aparcar cerca de Plaza Nueva puedes reservar parking con Parclick. En nuestro directorio online podrás encontrar grandes opciones de parking económico en Granada.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza Nueva

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google