Landing cover image

Parkings populares en Eurostars Gran Via

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Eurostars Gran Via

El hotel Eurostars Gran Via se encuentra en pleno centro de Granada, concretamente en Gran Vía de Colón.

Si decides ir en coche al centro de Granada, ten cuidado porque es una zona de acceso restringido donde no pueden circular los vehículos particulares, exceptuando los residentes. Sin embargo, si vas a un hotel de Granada, al ser cliente te darán un acceso puntual durante los días de tu estancia. De esta manera, podrás entrar en el centro de Granada sin que te multen

Y ya que estás dentro... ¡reserva una plaza de parking en el centro de Granada! Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás ver toda la oferta de aparcamientos en Granada y donde podrás elegir el que más te guste: el más cercano, el más barato, el que está abierto las 24h, etc. 

Eurostars Gran Via

El Eurostars Gran Via es un hotel de cinco estrellas que está ubicado en el centro de Granada, muy cerca de la Catedral de la ciudad. Por ello, es una buena opción si es tu primera vez en Granada y quieres conocer hasta el último rinconcito. 

Este hotel en Granada cuenta con 39 habitaciones con vistas a la ciudad, un spa donde poder alejarte del no parar de la ciudad, una terraza con magníficas vistas a la Alhambra y Sierra Nevada y el Asador Contrapunto, un restaurante especializado en carnes y pescados a la parrilla. 

Los puntos de interés que se encuentran cerca del Eurostars Gran Via son: la Catedral de Granada, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, el barrio de Albaicín, Carrera del Darro, etc. 

 

Reserva tu plaza en uno de nuestros parkings cerca del hotel Eurostars Gran Via y empápate de la influencia árabe de la ciudad de Granada. ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Eurostars Gran Via

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google