Landing cover image

Parkings populares en Plaza de Toros

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Granada, que ostenta el título de Real Maestranza de Caballería, está ubicada en la Calle del Dr. Olroiz de la ciudad.

Si quieres aparcar cerca de la Plaza de Toros de Granada tienes que tener en cuenta que las dificultades a las que te vas a enfrentar son numerosas. En primer lugar, el aparcamiento en la calle en Granada es escaso y generalmente pertenece a la zona azul. En estas áreas puedes estacionar tu coche por tiempos limitados y previo pago del ticket correspondiente. En caso de que no cumplieras con ello, las multas de aparcamiento no se harían esperar.

Por este motivo, y para evitar complicaciones, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Granada. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar parking barato en cualquier punto de la ciudad. Además, debes de tener en cuenta que, en ocasiones festivas como las famosas fiestas del Corpus de Granada, la Plaza de Toros alcanza el lleno absoluto, complicando mucho más la situación del aparcamiento. por ello, la mejor solución es que reserves parking low cost en Granada con antelación.

La Plaza de Toros de Granada

Inaugurada en el año 1928

La Plaza de Toros de Granada es una construcción del arquitecto Ángel Casas. Se trata de una plaza monumental de estilo neomudéjar, que cuenta con tres pisos. En ellos se pueden visitar los palcos, el tendido general y la andanada.

El aforo total de esta plaza es de algo más de 14.000 localidades, que suelen colgar el cartel de completo en la emblemática Feria del Corpus de Granada. La Plaza de Toros está declarada como Bien de Interés Cultural y es conocida popularmente como la Monumental de Frascuelo.

Para visitar con tranquilidad la Plaza de Toros de Granada puedes reservar parking con Parclick desde su aplicación web.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de Toros

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google