Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking APK2 Escolapios

Calle Sos del Rey Católico, 11
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en el centro de Granada, abierto 24 horas e idóneo para dejar el coche y moverse andando por toda la ciudad. El parking APK2 Escolapios se encuentra a tan solo unos metros del Río Genil y, si lo cruzas, os encontraréis en el hermoso jardín Plaza del Humilladero, con la Fuente de Granadas, donde podréis relajaros paseando en la naturaleza o bien en el Paseo del Salón. Aparcando en el parking APK2 Escolapios, además, estaréis a solo 15 minutos a pié de algunos miradores como la Placeta Puerta del Sol, donde podréis disfrutar de la vista de la Alhambra entera, también estarás cerca de la Plaza Isabel la Católica, la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada, el Arzobispado y la Iglesia del Sagrario. Aparcar en Granada ya es fácil gracias al parking APK2 Escolapios, desde el cual en 15 minutos podréis llegar tanto al Parque de la Ciencia como a otros puntos de interés como son la Puerta Real, el Cuarto Real de Santo Domingo o la Plaza Rambla. El parking APK2 Escolapios ofrece a sus clientes una video vigilancia siempre activa, para que podáis aparcar en Granada con seguridad. ¡Reserva tu plaza en el parking APK2 Escolapios!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Virgen del Mayor Dolor 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Escolapios: Opiniones

4.3
Basado en 54 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
JESUS

Precio razonable y buen servicio.

JESUS

Precio razonable. Funcionamiento excelente.

Christel

Parkings más valorados en Granada

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Escolapios

Los parkings más reservados