• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Capilla Real

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Capilla Real

La Capilla Real de Granada está ubicada en el centro de la ciudad andaluza que le da nombre. Es un edificio anexo a la Catedral de Granada y es de importante relevancia histórica ya que allí se encuentran enterrados los Reyes Católicos (Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón). Además, aquí también está su hija, conocida como Juana la Loca y el que fuera su esposo, conocido como Felipe el Hermoso.

En esta capilla se pueden encontrar valiosas piezas de la Edad Media española sobre todo relacionadas con los Reyes Católicos. Entre ellos destacan el cetro y corona de los mandamases de la época y algunos cuadros, destacando las obras de Juan de Flandes, Hans Memling y Sandro Botticelli.

Pero si vas a visitarla debes de tener en cuenta que al seguir estando dedicada al culto católico hay momentos en los que solo se puede acudir a la capilla como devoto. Los días laborales el horario está restringido de 9.00 a 10.15 y los domingos y festivos desde las 9.00 hasta las 10.45. Por otra parte, es una buena noticia, así no tendrás que madrugar para visitarla.

Otra mala noticia es que al estar ubicada en pleno centro de Granada no se puede decir que llevar el coche por esta zona sea una jugada fácil. Por ello, en Parclick te proponemos que le eches un vistazo a nuestro mapa interactivo para conocer los parkings disponibles de la zona y así puedas hacer una reserva online en tan solo dos minutos y no tendrás que dar mil vueltas con tu vehículo hasta encontrar una parking cerca de la Capilla Real de Granada.

 

La Capilla Real de Granada

Un poco de cultura y otro poco de compras

Cerca de la Capilla Real está la Calle de los Reyes Católicos. No tendría nada especial aparte del nombre si no llega a ser por la presencia de un Zara, un Mango, un H&M, un Sephora y un Cortefiel entre otras muchas tiendas. Por lo que se puede compaginar perfectamente la cámara de fotos y la recepción de información sobre la historia de España, con renovar el armario.

Eso sí, ten cuidado que no se te vaya el tiempo o tómate todo el que necesites reservando con Parclick las horas que te apetezcan. Porque tenemos una gran variedad de productos para que dejes tu coche en una de los parkings en el centro de Granada que ponemos a tu disposición todo lo que quieras y con la seguridad de que estará bien vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Capilla Real

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google