AUSSA Hermanos Maristas

Calle Carril del Picón, 5, Granada, España
Sobre el parking
Este parking de Granada, situado justo al lado de la Plaza de los Lobos y de la Plaza de la Trinidad, es uno de los pocos parkings que vas a encontrar si estás buscando aparcar en el centro de Granada. El parking AUSSA Hermanos Maristas es la mejor opción para dejar tu coche e ir a visitar la Alhambra de Granada a cualquier hora, porque está abierto las 24 horas del día todos los días del año. Así disfrutarás de las maravillosas vistas que te proporciona la Alhambra. A 2 minutos se encuentra Jardín Botánico de la Universidad de Granada, donde podrás distraerte de los exámenes o disfrutar de un ratito tirado en el césped. El centro de Granada y la ciudad en sí esconde algo mágico que no se puede describir hasta que estás aquí, por eso, no te pierdas absolutamente nada durante tu visita: la Catedral, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real, la Fuente de las Batallas o la Plaza Isabel la Católica. Sin embargo, como ya sabrás, venir a Granada implica visitar sí o sí la Alhambra, un conjunto de palacios, jardines y fortaleza donde disfrutarás de lo mejor de esta ciudad. Aparcar cerca de la Alhambra también te permite poder visitar todos sus alrededores, como el Palacio de Carlos V, la Alcazaba o el Generalife, entre otros. También, a unos 15 minutos andando del parking AUSSA Hermanos Maristas puedes sumergirte en la naturaleza y relajación del Parque García Lorca o la Huerta de San Vicente. Como ves, muchísimas cosas para visitar en Granada y muy poco tiempo que perder, así que reserva ya tu plaza de aparcamiento en el parking AUSSA Hermanos Maristas disfruta al máximo de cada uno de los lugares que tiene para ofrecer esta mágica ciudad.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle Carril del Picón 5-7

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 47 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean-Christophe
5
5

marion
4
4

Alicia
4
4
Está bien ubicado, y para llegar y salir no es necesario entrar por las zonas restringidas al tráfico, lo que da tranquilidad para poder conducir sin preocuparse por posibles multas. Las plazas son amplias y puedes entrar y salir cuantas veces quieras.Leer menos

Precio para 1 día