Imagen 1
Imagen 2

Parking AUSSA Hermanos Maristas

Calle Carril del Picón, 5, Granada, España
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este parking de Granada, situado justo al lado de la Plaza de los Lobos y de la Plaza de la Trinidad, es uno de los pocos parkings que vas a encontrar si estás buscando aparcar en el centro de Granada. El parking AUSSA Hermanos Maristas es la mejor opción para dejar tu coche e ir a visitar la Alhambra de Granada a cualquier hora, porque está abierto las 24 horas del día todos los días del año. Así disfrutarás de las maravillosas vistas que te proporciona la Alhambra. A 2 minutos se encuentra Jardín Botánico de la Universidad de Granada, donde podrás distraerte de los exámenes o disfrutar de un ratito tirado en el césped. El centro de Granada y la ciudad en sí esconde algo mágico que no se puede describir hasta que estás aquí, por eso, no te pierdas absolutamente nada durante tu visita: la Catedral, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real, la Fuente de las Batallas o la Plaza Isabel la Católica. Sin embargo, como ya sabrás, venir a Granada implica visitar sí o sí la Alhambra, un conjunto de palacios, jardines y fortaleza donde disfrutarás de lo mejor de esta ciudad. Aparcar cerca de la Alhambra también te permite poder visitar todos sus alrededores, como el Palacio de Carlos V, la Alcazaba o el Generalife, entre otros. También, a unos 15 minutos andando del parking AUSSA Hermanos Maristas puedes sumergirte en la naturaleza y relajación del Parque García Lorca o la Huerta de San Vicente. Como ves, muchísimas cosas para visitar en Granada y muy poco tiempo que perder, así que reserva ya tu plaza de aparcamiento en el parking AUSSA Hermanos Maristas disfruta al máximo de cada uno de los lugares que tiene para ofrecer esta mágica ciudad. ¡Reserva tu plaza hoy en el parking AUSSA Hermanos Maristas!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Carril del Picón 5-7
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: USA EL CÓDIGO QR DE LA APP: si el lector no reconoce tu matrícula, acerca el código QR al lector.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve a cajero automático y escanea el QR para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AUSSA Hermanos Maristas: Opiniones

4.4
Basado en 129 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Leo

Las posibilidades de la TI se aprovechan al máximo. Reservé y pagué el aparcamiento por Internet con antelación. A la llegada, la entrada principal no era accesible y la entrada lateral era un poco estrecha para un coche grande. Despues todo perfecto.

JORGE

De primeras no se indica con claridad que una de las entradas sólo permite acceder a la segunda planta sin pasar por la primera.

Matteo

Parkings más valorados en Granada

Lugares y eventos interesantes cerca de AUSSA Hermanos Maristas

Los parkings más reservados