El Hotel NH Collection Granada Victoria está a puntito de caramelo si lo que quieres es visitar el centro de Granada. Tendrás todo lo que necesitas ver al alcance de la mano y la Alhambra a un paseíto, que también hay que recorrer las calles granadinas. Aunque siempre puedes ir en coche y aparcar cerca de la Alhambra o los Palacios Nazaríes.
En cualquier caso, al lado del hotel tienes la Plaza de Isabel La Católica, la Catedral de Granada y la Alcaicería, un mercado árabe perfecto si eres fan de los suvenires.
Solo tendrás que aparcar en el centro de Granada y empezar a conocer la ciudad. Al lado de este hotel cuatro estrellas se encuentra la oficina de turismo por si quieres tener más información sobre horarios e itinerarios.
Estarás cerca el Real Monasterio de San Jerónimo y la Plaza de la Trinidad y, si quieres un poco más de calma, tienes a unos minutos a pie el Parque Federico García Lorca y el río Genil.
Cuando tengas el centro más que visto puedes visitar los barrios más cercanos, como el barrio del Realejo o el barrio de Zaidín al sur. Este último está un poco más lejos, pero puedes coger el coche y aparcar cerca del Palacio de Congresos de Granada.
Este hotel cuatro estrellas de Granada destaca por un diseño minimalista y sencillo que hace que sus habitaciones sean perfectas para que te relajes después de un día de pateo por la ciudad. Además, casi todas sus habitaciones tienen balcón privado desde el que podrás disfrutar de las vistas de Granada.
También tienen espacios habilitados para eventos y un restaurante que te ayudará a descubrir el sabor del mediterráneo con un toque original.
Basado en 461 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.