Landing cover image

Parkings populares en Mirador de San Nicolás en Granada

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Mirador de San Nicolás en Granada

El Mirador de San Nicolás de Granada se encuentra en pleno corazón del Albaicín granadino. Sin duda, uno de los miradores más emblemáticos y famosos de toda la ciudad.

Aparcar cerca del Mirador de San Nicolás de Granada es una tarea casi imposible. El aparcamiento en la calle en esta zona brilla por su ausencia. Además, el acceso en coche al Albaicín es extremadamente difícil. Hay que tener en cuenta que se trata de estrechas calles, en cuestas imponentes. Por otra parte, en Granada son muchas las restricciones de circulación que se proponen en las zonas más transitadas.

Para evitar cualquier inconveniente, nuestra recomendación es que busques un parking barato en la zona a través de la aplicación online de Parclick. Si buscas parking en Granada, cerca de la Gran Vía de Colón, Plaza Nueva o la Calle Reyes Católicos, entre otras, tendrás acceso privilegiado hacia el famoso Albaicín. Subir al Mirador de San Nicolás es un sencillo paseo, en el que dejarás a tu paso un sinfín de puntos de interés cultural dignos de ver. Por ello, puedes buscar dónde aparcar en Granada a través de Parclick y disfrutar de tu visita al casco antiguo granadino.

El Mirador de San Nicolás

Un lugar con vistas únicas

El Mirador de San Nicolás es el más emblemático mirador de todos los que hay en Granada. Además de ofrecer imponentes vistas a la famosa Alhambra, también nos permite vislumbrar la nieve en Sierra Nevada. La ciudad queda a los pies del visitante, ofreciendo una experiencia única a quien hasta aquí accede.

En el Mirador de San Nicolás siempre hay vendedores de artesanía local, que suelen animar a los turistas con sus cantes flamencos. Se trata de un espacio de visita obligada para conocer Granada. Puedes reservar parking con Parclick para asegurarte de que tu coche estará seguro en todo momento.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Mirador de San Nicolás en Granada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google