Parkings cerca de Estación de Granada

La estación de tren de Granada se encuentra en el barrio de los Pajaritos, al oeste de la ciudad. Si eres de Granada y te vas de viaje, mejor coger el coche y aparcar cerca de la estación, que ya sabemos que los “por si acaso” empiezan a llenar la maleta y seguro que tu equipaje pesa.

La estación está cerca de Correos, los Juzgados de la Caleta y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, si tienes algún recado en alguno de ellos puedes dejar tu coche en un parking cerca de la estación de Granada. Además, está muy cerca del Campus Universitario Fuentenueva, ideal si eres un estudiante al que le encanta viajar.

Si por el contrario has venido a visitar la ciudad, puedes alquilar un coche para recorrer todos los rincones y aparcar en el centro de Granada, o en la Alhambra y así conocer también el barrio de Albaicín.

Estación de tren de Granada

Estación de Andaluces

Esta estación, también conocida como Estación de Andaluces, tiene conexión con las principales ciudades del país. La estación que se inauguró en 1866 está a unos 20 min a pie del centro de Granada. Aun así, hay cosas que visitar cerca de la estación si llegas a Granada por primera vez.

Al lado de la estación se encuentra la Basílica de San Juan de Dios y el Monasterio de San Jerónimo. Y si quieres un poco de aire fresco, a unos minutos a pie encontrarás los Jardines del Triunfo.

Pues ya sabes todo a cerca de la Estación de Andaluces, lo único que te falta es saber dónde aparcar cerca de esta estación de Granada. Para eso, consulta el mapa interactivo de Parclick ;).

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .