• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación de Granada

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de Granada

La estación de tren de Granada se encuentra en el barrio de los Pajaritos, al oeste de la ciudad. Si eres de Granada y te vas de viaje, mejor coger el coche y aparcar cerca de la estación, que ya sabemos que los “por si acaso” empiezan a llenar la maleta y seguro que tu equipaje pesa.

La estación está cerca de Correos, los Juzgados de la Caleta y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, si tienes algún recado en alguno de ellos puedes dejar tu coche en un parking cerca de la estación de Granada. Además, está muy cerca del Campus Universitario Fuentenueva, ideal si eres un estudiante al que le encanta viajar.

Si por el contrario has venido a visitar la ciudad, puedes alquilar un coche para recorrer todos los rincones y aparcar en el centro de Granada, o en la Alhambra y así conocer también el barrio de Albaicín.

Estación de tren de Granada

Estación de Andaluces

Esta estación, también conocida como Estación de Andaluces, tiene conexión con las principales ciudades del país. La estación que se inauguró en 1866 está a unos 20 min a pie del centro de Granada. Aun así, hay cosas que visitar cerca de la estación si llegas a Granada por primera vez.

Al lado de la estación se encuentra la Basílica de San Juan de Dios y el Monasterio de San Jerónimo. Y si quieres un poco de aire fresco, a unos minutos a pie encontrarás los Jardines del Triunfo.

Pues ya sabes todo a cerca de la Estación de Andaluces, lo único que te falta es saber dónde aparcar cerca de esta estación de Granada. Para eso, consulta el mapa interactivo de Parclick ;).

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación de Granada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google