• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Catedral de Granada

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Catedral de Granada

La Catedral de Granada es la primera iglesia renacentista de España. está ubicada en la Gran Vía de Colón, en pleno centro histórico de la ciudad.

Aparcar cerca de la Catedral de Granada es extremadamente importante si vas a conocer el casco antiguo de la ciudad. Pero, la situación de la circulación por el centro de Granada, así como el aparcamiento público es muy complicada. Si llegas a Granada en coche seguro que observarás en algunas de las calles más céntricas que hay cámaras de vigilancia de tráfico. Estas cámaras lo que hacen es captar las matrículas de los coches que circulan por ellas para cotejarlas y comprobar si tienen acceso a la zona.

Por el centro de la ciudad el trafico está restringido a transporte público, vehículos de residentes y coches particulares que se dirigen a hoteles o a parkings privados. Si no es tu caso, lo mejor es que te abstengas de conducir por la zona, ya que las multas son cuantiosas. Por ello, la mejor solución es evitar estos problemas reservando parking a través de la aplicación online de Parclick. contamos con los mejores parkings de Granada. Si buscas un parking low cost en Granada accede cuanto antes a Parclick y gestiona tu reserva online. Si el parking barato elegido se encuentra en la zona restringida de tráfico, el propio aparcamiento comunicará tu matrícula para que no te puedan sancionar.

La Catedral de Granada

En pleno centro de la ciudad

La Catedral de Granada, cuyo nombre real es Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada, es uno de los atractivos culturales más llamativos de la ciudad. Este templo católico granadino es la sede de la archidiócesis de Granada y está ubicada en pleno casco antiguo.

La iglesia pertenece al renacimiento español y su construcción data del año 1563. En su interior pueden visitar varias de sus numerosas capillas. Sin duda alguna, se trata de una de las visitas obligadas si viajas a Granada.

Para conocer la Catedral de Granada puedes reservar parking con Parclick con antelación. Nuestro directorio de parking en Granada es el más completo y barato de la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Catedral de Granada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Yana

El mas comodo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google